PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 22:29:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas de luz grabando con videocámara Panasonic HC-V500M...¡Ayuda!

Iniciado por compadrecorny, 25 de Octubre de 2012, 22:44:23

Tema anterior - Siguiente tema

compadrecorny


Hola a todos. Me llamo Javier y soy nuevo en esto. He entrado para ponerme al día con mi videocámara...y sobre todo para intentar solucionar un problema que me trae de cabeza.


Me compré hace unos meses una Panasonic HC-V500M (Full HD). Y desde que la compré en todos mis vídeos he tenido el mismo problema. Grabo con bastante luz natural (a veces compensada con luz artificial cuando son días nublados). Soy consciente de que hay momentos en los que la luz va y viene con momentos de más claridad y otros con menos.


Pero el problema es que a mí me genera una imagen demasiado fluctuante, con la luz haciendo vaivenes todo el tiempo. Aunque he probado distintas configuraciones, lo suelo poner en automático. Estoy desesperado y llevo así un tiempo grabando dándolo por perdido...pero no puede ser. No sé qué hay mal...¿la cámara?, ¿hay que poner algún preset concreto?