PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:54:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema sony handycam hdr sr5e y windows 7

Iniciado por arico711, 03 de Julio de 2010, 01:18:29

Tema anterior - Siguiente tema

arico711

Hola  a todos , mi problemilla es el siguiente:
Tengo una videocamara digital sony handycam HDR-SR5E  ,el sofware suministrado por sony lo tenia instalado con mi antiguo ordenador que tenia  como s.o.  windows xp . me he cambiado el ordenador y este viene con windows 7 home premium
en intentado de instalar el sofware y me da problemas por que no es compatible con windows 7 , me he descargado una actualizacion desde la pagina de sony ,para este modelo y compatible con windows 7
el problema biene cuando intento de instalar la actualizacion y me dice que no pude actualizar el sofware ya que no tengo instalado el sofware antiguo ( que no es compatible con windows 7)


Que puedo hacer ,si no puedo instalar el sofware original por no ser compatible con el sistema operativo ,ni puedo actualizar la version a otra compatible por que no tengo la antigua instalada


GRACIAS POR ADELANTADO.

cp92008

mm gran problema mira lo que puedes hacer y yo espero que w7 home premium tenga esta opcion es darle click derecho a tu exe del programa ahy debe aver una opcion que dice solucionar problemas de compatibilidad le das ahy te pondra un letrero de compatibilida recomendada o solucionar problema manual o algo asi en fin le das a el otro osea al que no es automatico y escojes que este programa se ejecuta en verciones anteriores de windows y bueno le das a windows xp service pack 2 y asi por lo menos debe instalarse el programa. sin en cambio si no es posible yo que tume cambiava a w7 ultimate ese corre de todo yo tengo ese y no me a dado problemas
DVX200 estoy babeando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk