Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:33:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

240 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sony HDR CX-105

Iniciado por martinezdani, 28 de Enero de 2010, 19:13:02

Tema anterior - Siguiente tema

martinezdani

Hola,

Os quiero decir que despues de mucho tiempo, preguntados sobre videocamaras, informandome un poco sobre este mundillo... Me he comprado la Sony hdr-cx 105 !

Me decidí por esta ya que mi presupuesto no llegaba hasta la canon hf 200 y ni mucho menos a la canon hf s100... Pero os digo que me esta encantando la calidad con la que graba, aunque su sensor sea pequeño, su numero de pixeles bajo... y me esta sorprendiendo con las posibilidades que tiene a la hora de grabar.

Me esta costando un poco editar y visualizar los videos que grabo, con el tema de HD, pero al final lo conseguire !

Despues de adquirir la camara me han surgido unas preguntillas:

- Es posible ponerle alguna especie de parasol ? y lentes ? lo pregunto porque me quede sorprendido cuando el vendedor me dijo que si queria un gran angular para la camara( que al final lo compré), no me pensaba que se podrían poner en este tipo de camaras. Si es posible ponerle alguna de las dos cosas, por favor especificarme si se necesita algun tipo de adaptador o donde los puedo mirar.

-Como consigo que al grabar el Sol, me quede redondo ? es decir, sin ningun tipo de destello, como la luna. Puede ser con algun tipo de lente ?

Muchas gracias por ayudarme tanto a la hora de informarme sobre videocamaras !

martinezdani

Nadie sabe nada sobre esos accesorios ?

He encontrado algunas paginas por internet con accesorios como lentes ,parasoles... pero no se si servirian para mi videocamara, o si necesitaria algun adaptador.

Gracias.

hugomisagna7

CitarMe esta costando un poco editar y visualizar los videos que grabo, con el tema de HD, pero al final lo conseguire !
Con respecto a esto,va una alternativa:::
Citarhttps://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-edicion-y-compresion-en-hd-con-vegas
Con respecto a que no tengas refleccion con luces potentes de frente como el sol no es tan sencillo con este tipo de camaras.

martinezdani

Hola Hugo, ese tutorial ya lo he seguido y me ha ido de lujo, de verdad. Gracias igualmente.

Por si a alguien le interesa mi primer video con mi nueva camara, en hd
http://vimeo.com/9090481

Respecto a lo de la reflección, he leido algo sobre: lente polarizadora, o, lente de densidad neutra. Puede ser algo de eso ?

Gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk