PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:06:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de Audio en Z5

Iniciado por enaamorado, 05 de Febrero de 2011, 14:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

enaamorado

Hola gente, a ver los que tienen Z5 si me pueden dar una mano para configurar el audio que no se si debo haber seteado mal o que, pero la ultima 2 fiestas me cagué el audio, me sale como muy fuerte de graves muy retumbado.

Tengo seteado asi en la camara:

INPUT 1 : channel 1 y channel 2
INPUT 1: +48Von / MIC / NR / - 6db

Alguien POR FAVOR que me de una mano para ayudar a configurar el audio. Gracias
Ena Design @ Ena Production

djwild

Y que micro has puesto para eso?, lo tienes en automático o en manual?.

enaamorado

El micro es el BOOM que viene con la camara el largo ese.
Esta puesto en INPUT 1.
Ena Design @ Ena Production

djwild

Por lo tanto estás mezclando los canales del micro interno de la cámara también... mal, y lo tienes en manual o automático, repito...

enaamorado

Djwild! aca te paso las fotos de como tengo todo, MIL GRACIAS por ayudarme!
Ena Design @ Ena Production

PUBLICIDAD


djwild

Estás metiendo el mismo audio del micro en los dos canales, eso te va a potenciar más el volumen en la edición, pero puede ser controlable, de todas formas yo pondría el micro de cañon al canal 1, y el micro interno al 2, así, si falla uno, siempre tienes el otro, pero luego tienes el audio en automático, y eso no es la panacea, sobre todo con audios fuertes. Tendrías que ponerlo en manual y bajar las ruedas del volumen hasta donde lo tengas controlado, que los vúmetros entren a 0db para que no sature el audio.


Para un audio normal puede ir bien el auto, pero cuando es música a toda pastilla, con golpes fuertes de bombo y todas esas cosas, tienes que controlarlo tu más a mano.

enaamorado

Bien, y como tendria que setearlo para ponerlo como tú dices? me podrías ayudar asi lo dejo bien...gracias!
Ena Design @ Ena Production

dmgdr

Estoy con djwild, yo tengo la z5 y lo mejor es como lo comenta,yo siempre los configuro en manual... el automático no me mola... prefiero perder 1 minuto en regular el sonido...

yo los configuraria por pistas separadas y con micros diferentes... con la reducción de ruido si ves que has de estar en sitios muy ruidosos...

Ten en cuenta que has de configurar tanto en el menú de la cámara como en los controles externos que esta tiene.



djwild

Cita de: enaamorado en 05 de Febrero de 2011, 21:25:40
Bien, y como tendria que setearlo para ponerlo como tú dices? me podrías ayudar asi lo dejo bien...gracias!

Haz el favor... leete el manual de la cámara...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk