PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:39:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

722 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con puerto DV

Iniciado por Ric83, 03 de Mayo de 2010, 16:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Hace una  semana me surgio un problema con mi camara Sony TRV 250, fui a capturar y el PC no la reconocia, revise todo y andaba bien, la probe en otros PC y tocaba moverle el cable para q la reconociera, llegue a la conclusion q era el puerto DV y la lleve a un lugar de servicio tecnico para el cambio del puerto, supuestamente lo cambiaron pero no la reconoce el PC, la volvi a llevar y el tecnico me dice q puede ser la tarjeta....????????, pase a los dias y me dicen q estan esperando el sofware de la camara para revisarla ????????, mi inquietud es  cuando habla de la TARJETA, no c a q se refiere y si tiene razon el tecnico, y eso del sofware q me dicen, quisiera alguna ayuda o sugerencia, la camara funciona todo bien......
Gracias por el tiempo

hugomisagna7

Ric83,te sugiero que conectes tu camara a otro PC por ejemplo la de un amigo con un nuevo cable,y no olvides que para hacer la coneccion camara PC tienen que estar los dos equipos apagados,tanto camara como PC de lo contrario vas a quemar la entrada/salida ieee 1394 de la camara.

Ric83

Gracias hugo por la respuesta, pues lo de conectarla a otros PC ya lo hice, el puerto DV de la cam se movia un poco, y tocaba mover el cable para q reconociera, en el mio ni moviendolo la reconoce y una cam de un amigo si la reconoció de una mi PC, eso de tener la cam y el pc apagado antes de conectar nunca lo hago, si ese fuera el motivo y se quemara el puerto DV, solo seria cambiar esa parte o que otra parte de la  cam afectaría?, la cam la tengo en el servicio tecnico y me han dicho lo q antes comente........
gracias.

hugomisagna7

Afecta solo a la plaqueta de la entrada salida 1394 no a otra cosa.

Ric83

ok hugo, osea es  solo cambiar la placa, no afecta todo el sistema donde esta el puerto usb, ni s-video ni nada más?..
y eso del sofware q me dicen q necesitan para mirar la camara, entonces puro cuento ?????????
por la placa pague 140.000 pesos colombianos, unos 70 dolares, hoy en la noche quede a pasar por allaá........

PUBLICIDAD


hugomisagna7

Yo no se adonde llevastes tu la camara para arreglarla pero yo la llevaria al service oficial sony,por empezar una placa para pc puerto firewire cuesta no mas de 20u$s y la de la camara no tengo ni idea.

Ric83

yo la lleve a un servicio de garantia de mi ciudad, donde dan garantía a electrodomestitos de sony,aiwa, panasonic, tiene tiempo de estar funcionando, un amigo llevo una de el y bien la repararon, a mi me dieron garantía y por eso la devolvi, con respecto a la tarjeta firewire para PC, si eso mas o menos vale, hace unas horas pase por alla y me dijeron q el tecnico no fue por q supuestamente se paso de tragos celebrando el día del trabajo, imaginese, q pasara mañana, tocara esperar pero la desconfianza es por q me entregan algo sin verificar si pudieron mira si funcionaba o no conectandola al PC???..
Bueno hugo me toca esperar pero me tiene un poco preocupado con q cuento puedan sacar, por q la camara trabaja lo mas de bien y tiene una imagen estandar buena. Gracias por el tiempo.

dx77

Que esxtraño yo cuando no puedo capturar se debe a que mi camara esta en HDV y el casete es dv o viseversa espero y se solucione tu problema amigo.. Saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

Ric83

me entregaron la cam y la probe donde un amigo y nada, en mi pc la probe y nada, le movi un poco el cable y la detecto, la apague y prendi varias veces y la detecta, luego no , jeje, apague el pc y la cocect de nuevo y la detecto, voy tambien a cambiar el cable DV por uno mas largo, tengo el q trae la tarjeta q es como de 50 cm no mas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk