PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:35:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Panasonic PV-GS400 / NV-GS400

Iniciado por basico, 01 de Octubre de 2007, 23:55:16

Tema anterior - Siguiente tema

basico

Bueno, resulta que desde hace un tiempo tengo problemas con esta camara, cuando estoy grabando el sonido se escucha muy agudo, aparte cuando hago pausa en la grabacion me bota un ruido parecido al que se escucha cuando se reproduce un cd rayado en el reproductor, la verdad estoy consternado, eh pensando en que puede ser que sea un problema del microfono, pues las cintas que yo utilizo son nuevas.

A ver si algun usuario de esta u otra camara me da alguna opinion de lo que me sucede o le sucede a la camara.

PD: la camara tendra poco mas de 1 año y siempre grabo en modo SP (por costumbre) y en cintas nuevas.

sigolox

Hola, yo soy nuevo en el foro y tampoco tengo la experiencia tecnica para ayuadarte con total conocimiento de causa, pero bueno, yo tengo tb la NV_GS400 y a lo que dices respecto al sonido agudo pues que decir, esta claro que apenas tiene bajos, pero una vez capturado el sonido no es tan horrible como cuando lo oyes del altavoz de la camara, tampoco he tenido otras camaras para poder comparar, pero a mi no me desagrada demasiado, son las propias limitaciones de un micro de casa.
 Respecto al ruido que mencionas, te refieres a la hora de reproducirlo o al pulsar el Pause?
Al reproducir mis videos me hace de vez en cuando el sonido ese de Cd rayado entre clip y clip.
No se si te sirve de ayuda, pero creo que es normal lo que le pasa a la camra.
Saludos

basico

CitarRespecto al ruido que mencionas, te refieres a la hora de reproducirlo o al pulsar el Pause?
Gracias por la ayuda, lo que en general buscaba al empezar este tema era para ver si a alguien le habia sucedido algo parecido con otras camaras para tener una idea de que es lo que puede ser.

Ahora respecto a tu pregunta, dos cosas:
La primera es que me refiero a que cuando estoy grabando (en modo de Grabacion de Video claro esta) y luego uno para ahorrar bateria hace una pausa, y luego cuando hay una escena que valga la pena continua grabando.
Lo que sucede es que dicha acción hace que se genere un ruido en la grabacion parecido al de un cd rayado (que solo se percibe en el modo de reproducción), el cual obviamente queda registrado en la grabación.

No se a que se podra deber eso debido a que la camara nunca me ah dado problemas, y pues es una muy buena.

koper


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk