PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 07:19:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con la imagen

Iniciado por Pringatus Pringator Pringatore, 10 de Agosto de 2007, 17:33:50

Tema anterior - Siguiente tema

Pringatus Pringator Pringatore

Hola a todos!

Tengo un problema con mi cámara. Después de un mes o así sin tocarla, el otro día la cogí y por el visor pude ver la imagen que os adjunto a continuación. Estuve haciendo las pruebas pertinentes y descarté que fuese problema de la cinta, del objetivo, del visor, etc...

Me da la sensación que el problema está en alguno de los CCD. Antes de llevarla al servicio técnico me gustaría saber vuestra opinión a ver si me debo asustar mucho, poco o ir ahorrando para una nueva... ¿que opinais?

Por cierto, la cámara es una Sony PD 170P
El pringao nace, no se hace

Pringatus Pringator Pringatore

Por cierto, no lo comenté, pero la cámara es de 3 CCD's.
El pringao nace, no se hace

mce

Repásate bien el foro, sobre el tema de los CCD defectuosos.  Es un tema que viene de lejos.Creo que tu cámara tambien está en la lista  "negra".  Al menos, en la lista que ví hace tiempo, figuraba. Saludos.

Pringatus Pringator Pringatore

Ya estuve buscando información acerca del tema de los CCD defectuosos. Encontré un post que comentaba el problema, pero la descripción y la imagen que ofrecía Sony del fallo no se parece demasiado a lo que me pasa a mi.

Además, estuve mirando la lista de productos afectados y no vi este modelo.

Por cierto, parece que después del problema del otro día, se ha perdido la imagen que subí, a ver si luego, desde casa, la puedo subir de nuevo.
El pringao nace, no se hace

mce

En Soporte de Sony, apartado profesional,  la cámara DSR-PD 170 P, figura entre las posibles afectadas. Va del número 1210001 a 1218000. El estar en la lista, no quiere decir que forzosamente le salga el defecto. Mi hija, tiene una cámara de fotos que está en las afectadas, y en 5 años no le ha pasado nada. Sony, es de las punteras en avance tecnológico, y no hay que perderle confianza; por esto ha reaccionado asumiendo la responsabilidad.Saludos

PUBLICIDAD


Pringatus Pringator Pringatore

Pues mira, muchas gracias por tu insistencia porque revisando por enésima vez la página de soporte de Sony he encontrado la información referida al problema del CCD y las cámaras profesionales. Se ve que cuando estuve buscando esa información, me quedé solo con las videocámaras domesticas, no llegando a las profesionales.

Acabo de enviarles un e-mail para ver los pasos a seguir para la reparación, ya que mi cámara se encuentra dentro de los números de serie afectados. Aunque, como ya dije antes, el defecto que presenta no parece ser el mismo que dicen, pero de todas formas tendré que repararla...

Lo dicho, muchas gracias!
El pringao nace, no se hace

Pringatus Pringator Pringatore

Finalmente me puse en contacto con Sony para solucionar el problema de la cámara. Al cabo de unos días me llamaron para preguntarme por el problema que presentaba la cámara. Al día siguiente tenía a un tío de UPS en casa con una caja para llevarse la cámara a reparar. Eso fue un viernes, pues el jueves siguiente pasaron a devolver la cámara reparada.

La odisea vino para conseguir que los de UPS me la entregaran, ya que pasaron en el único momento del día en el que no había nadie en casa, al día siguiente habían perdido el paquete y así otros 3 días más, hasta que finalmente me la entregaron.

Durante todos estos días, la gente de Sony se puso en contacto conmigo para comprobar las razones por las que no se había realizado la entrega y demás. Y estuvieron siempre pendientes de conseguir que me llegara. Cuatro días laborables más tarde (casi lo mismo que tardó la cámara en ir de mi casa al taller de Sony en U.K., repararla y devolverla) conseguí que me la devolvieran en perfecto estado, funcionando 100% y sin ningún coste por mi parte.
El pringao nace, no se hace

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk