PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:30:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

547 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Precio mas economico de una camara DV?

Iniciado por ariundo, 19 de Octubre de 2009, 21:15:06

Tema anterior - Siguiente tema

ariundo

hola:
espero haber hecho bien la pregunta, lo que necesito saber el modelo de alguna videocamara que grabe en formato dv, que sea el mas economico, pero lo que mas me interesa es que grabe lo mejor posible sin luz, sin utilizar iluminacion artificial, espero que me puedan ayudar, y si alguien esta vendiendo la suya, me avise, saludos..

dr-microbio

hv30 me dio buenos resultados. checale caracteristicas, pero en baja luz no te la recomendaria....

espero alguien mas tenga otra opcion

hugomisagna7

Ariundo:::: no existe una cámara economica que grabe con poca luz y no meta ese ruido caracteristico cuando abre la ganancia,ecepto las cámaras de alta gama como las sony HVR-Z5//HVR-Z7//HVR-S270 que yo conozco por tener una de ellas que es la Z7.
Es lamentable pero los fabricantes de cámaras las hacen asi porque de otra manera los profesionales realizadores no gastariamos tanto dinero y nos arreglariamos con las cancorder mas economicas¿no te parece?.
De todas maneras la mas arrimada posible es la que te recomienda el amigo Dr Microbio.
Saludos amigo

ariundo

ok, como siempre gracias por sus amables respuestas, dr. microbio y hugo misagna, es muy cierto lo que me comentas hugo, asi es el negocio.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk