PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 19:20:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


precio de canon hf s100, hf200

Iniciado por martinezdani, 30 de Diciembre de 2009, 20:36:31

Tema anterior - Siguiente tema

martinezdani

Hola, quiero comprarme principalmente la canon hf s100, pero depende de su precio miraria la canon hf 200, que me saldria mas barata.

Si la teneis, ya sea una o otra, podeis decirme cuanto os ha costado y donde la habeis comprado ?

Muchas gracias.

amater

La HF 200 me ha costado en C.I. 499 € la semana pasada, a parte hay que comprar una tarjeta  SD clase 4 o superior para que grabe en HD.   Una de 16 Gb me ha costado 54 €


Un pedazo de camara.  El soft no vale para nada, me tendré que buscar otro para editar

martinezdani

ok, gracias amater

alguien sabe algo de la canon hf s100 ??

Tomasico

Hola a todos:
    Tema precios: acabo de comprarme la HF 200, en Fotoprix (tienda on-line) a 454 € y la tarjeta SDHC (clase 4) de 16 gb. la tienen a 40, aunque no la he comprado porque no conocía la marca... Por lo demás, la cámara me da buenas sensaciones, pero poco más os puedo comentar: la retiré el 31/12 y solo grabé unas escenas en nochevieja de la cena con amigos. Usé una tarjetita de 2 gigas (juas!) que le pedí prestado a mi grabadora de audio.... vamos, como para probar que la cámara funciona, nada más. Tuve que probar un nivel de calidad de grabación bajo (el 2º de 5 posibles). Uso linux como sistema operativo y pude pasar al ordenador los archivos a través de usb, como con cualquier dispositivo de almacenamiento. La reproducción de los archivos mts funcionaba correctamente después de ciertos ajustes, códecs, etc. (programas Kaffeine, VLC), pero me temo que cuando sean más grandes no podré hacer lo mismo. También pude transformarlos en archivos mpg convencionales, aptos para hacer un DVD, aunque el proceso también requiere su tiempo, al menos en mi máquina (amd x2 4000 - 2gigas de ram). El programa que usé se llama ffmpeg (es en línea de comandos) y creo que puede funcionar en Windows también.
   Hasta luego
   Tomás
   

PerseO

Buenas tardes,

un familiar y yo estamos intentando adquirir algunas videocamaras, y una de ellas es la canon hf 200 ( o la hf 20 que es la misma pero con 32 gb flash internos no?). Sabeis si existe una tienda fisica en madrid donde podamos comprarla ?

Saludos

PUBLICIDAD


martinezdani

ok gracias Tomasico, yo creo que las mirare en Andorra que seguro que salen mas baratas.

PerseO, lo siento soy de Barcelona.

chinebro

Yo también la adquirí en la web del Corte Inglés por 499€, pero al poco la he visto en la web de Fotoprix por 454€. Si no recuerdo mal, también la vi estas navidades en MediaMarkt al mismo precio que en el Corte Ingles y la HF20 la tenian a 699€. Es decir 200€ más por 32 GB de memoria flash...

En cuanto a las tarjetas de memoria tenéis 16gb class4 a unos 36€ en AppInformatica (hay franquicia en casi todas las ciudades). Y la misma capacidad class6 aun precio razonable sólo he encontrado de marcas extrañas en PCbox.

Por otra parte, ahora estoy buscando otra batería para la videocámara, que la que viene (BP-809) no dura casi nada. He mirado las originales BP-809 (890 mAh), BP-819 (1780 mAh) y BP-827 (2700 mAh) pero cuestan un pico. ¿Conoceis algun sitio (tienda física o web) donde comprar alguna de marca genérica?
He visto alguna tienda de chinos por eBay, y hasta he leido por este foro que hay quien ha comprado por cuatro duros, gastos de envío incluidos. No se si probar, por la pasta no es que no sería gran perdida. Pero si le pasase algo a la cámara ya no me haría tanta gracia.

Gracias de antemano, y un saludo!

JosePepe

En esta dirección hay repuestos para casi todas las videocamaras domesticas, y son muy formales, ademas tienen delegaciones telefonicas en casi toda España entra en esta dirección http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?pt_id=1378&lg=2&c=Accesorios_Canon_HF100, saludos JP.
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk