Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:50:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

383 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué se activa el Zoom automáticamente en la cámara Canon HF10?

Iniciado por fernandoanto, 10 de Enero de 2011, 17:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

fernandoanto

Hola, antes de nada decir que tengo la Canon HF10 y estoy encantado. Desde hace un tiempo me viene ocurriendo algo raro y no se si es culpa mía por haber activado algo o no.

Lo que me ocurre es que el zoom se activa automáticamente hasta que llega al máximo, a veces pongo la cámara en el trípode grabando y sin tocar nada cuando vuelvo el zoom está a tope y claro no vale nada de lo grabado.

He probado a cambiar todo lo relacionado con el zoom, si no recuerdo mal, hay tres velocidades o se puede poner en automático, pero en todos los casos me pasa lo mismo... se activa solo...  :(

A ver si alguno me puede decir algo.

Gracias y Feliz 2011 para todos.

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]

fernandoanto

¿A nadie le pasa esto con esta cámara?

nij

A ver si con un Asunto más explícito alguien puede ayudarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk