PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:38:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué mi sony hdr-xr550v graba como ondas de luz la de los focos de ambiente?

Iniciado por proyect1, 30 de Noviembre de 2010, 02:29:10

Tema anterior - Siguiente tema

proyect1

hola a todos lo que pasa que tube un evento y todo estuvo bien asta que llego la noche lo que pasa que cuando estaba grabando prendieron una luz en la fiesta y cuando movia la camara como que me daba la luz un tipo de ola como si ubieran ondas de luz y no se si es mi camara o el tipo de luz que pusieron pero en otro evento pusieron la misma luz y no me paso eso no saben por que pasa eso mi camara es una sony hdr-xr550v

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

djwild

Es una mexcla de ambas cosas, del tipo de luz, y del sensor CMOS de las cámaras actuales. Eso, en las cámaras profesionales se puede solvertar ajustando la obturación de la cámara, pero en las domésticas no se puede ajustar. Es por la frecuencia de parpadeo de la luz. Suele pasar mucho con los fluorescentes.

Por algo son más baratas  ;)

proyect1

muchas gracias ya me estaba preocupando ya estaba a punto de mandarla a garantia jijijijijiji lo que es no saber pero que bueno que existe esta foro  :D y estube un buen rato intentando con camara que no me hiciera eso en el evento y lo solucione como tu dices pero fue de puro churro jajajaja gracias por tu ayuda

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk