Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 19:06:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Por Favor!!!... Necesito Ayuda Urgente

Iniciado por TanqueXIII, 25 de Junio de 2008, 19:57:34

Tema anterior - Siguiente tema

TanqueXIII

Hace meses me compre la PANASONIC NV-MD10000 y no traia manual en castellano, POR FAVOR, de donde lo bajo...o si me lo pueden enviar a (perdon...no sabia que no se podian publicar direcciones de mail)
Tengo varios trabajos para hacer y no se manejar la cam en su totalidad... POR FAVOR..... AYUDA

koper

kita el mail de ahi, si no los moderadores te diran algo :D

ahora mirote lo del manual

TanqueXIII

Te agradesco, pero solamente es una publicidad de 4 paginas de la camara. Gracias igual.

Necesito el manuallllll

koper

yo solo te preguntaba si era esa la camara, porke buscando he visto komo 3 modelos distintos... a ver si lo encuentro

TanqueXIII

Casi casi KOPER... esos estan en chino y taiwanes...jajaja...seguiremos buscando. Gracias por ayudarme, realmente eres muy amable

koper

nooo!

si miras mas abajo en el pdf, veras ke salen en ingles tambien :D

jejejjee

TanqueXIII

Por eso... los que me vinieron con la cam son esos... Ingles, Chino, Taiwanes y Arabe creo... yo lo necesito en ESPAÑOL=CASTELLANO, no puede ser que en la pagina de panasonic no lo tengan... Son unos hijos de "$4#$%#$$#$... Bue, Gracias de nuevo Koper

landidiego

¿el que te pase no te sirve?
de ahí baje unos cuantos manuales en castellano

koper

bueno, yo entiendo algo de ingles, si tienes dudas sobre algo concreto, te ayuda a traducir encantao

no creo ke sean demasiadas cosas

koper

ese enlace no lleva a una descarga landi... a ti si¿?¿?¿

landidiego

no lleva a una pagina donde buscas una cámara y luego buscas el manual.
yo baje de ahí 2 o 3 manuales.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk