Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:22:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pesadilla con microfonos externos para sony hdr hc9

Iniciado por dr7tbien, 07 de Marzo de 2010, 11:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

dr7tbien

Tengo 2 videocámaras sony HDR HC9. La cámara en general está bien, graba excelentemente y muy nítida, tanto en DV como en HDV. Se compró esta cámara como solución barata a ciertas producciones, ya que la cámara viene con varias conexiones externas.

Pero con el sonido aparece la pesadilla. La cámara tiene un minijack externo para la conexión de un micrófono, pero el sonido grabado por esta canal es horrible. Lo hemos intentado de todas maneras, con diferentes micros y conexiones: Enorme y desagradable ruido ZZZZZZZZZZZZ de fondo, distorsión de voces, muy agudo, mala calidad, etc etc etc...

He tocado la conexión interna del minijack con un voltimetro y me sale que hay tensión en el agujerito del minijack.

Esto me hace pensar en lo de siempre, y es que pasa conectar un micro a ese agujero minijack, necesito un micro de la marca SONY.

Pero he visto estas soluciones en Internet y que no sé si serán acertadas:

En http://jesubrik.eresmas.com/micro.htm explica que algunas cámaras SONY y CANON tiene tensión en esta conexión y q hay que hacer apaños para grabar con micros en estas cámaras.

Total que creo que esto es un problema bastante común con estas videocámaras y que sony no da respuesta si no es con sus productos y a ver si a alguien se le ocurre algo para conectar un micro a esta conexión minijack.

Emilio Alavarez

El spam de este foro está controlado por CleanTalk