PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:01:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


para camara SD ¿recomendais memoria interna o disco duro?

Iniciado por caiman01, 09 de Abril de 2010, 14:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

caiman01

hola a todos, voy a comprar una videocamara con calidad SD (no high definition), ya q las grabaciones y edicion q hago son domesticas (viajes, niños, fiestas....) entonces con MPEG2 con calidad DVD voy suficiente.

Estoy debatiendo entre dos sony, una con memoria interna y otra con disco duro.

Sony DCR-SX53 con 16gb de memoria interna (da para casi 6,5 horas de grabacion)
Sony DCR-SX34 con 4Gb de memoria interna (da casi para 3 horas de grabacion)
Sony SR37E con 80Gb de disco duro.

Os he leido y comentais q las de disco duro son mas pesadas, fragiles y consumen antes la bateria, pero las otras eso de grabar en memorias interna y en tarjetas SD me dan un poco de inseguridad....

¿cual recomendais? ???
Gracias por vuestro tiempo.

estilete

hay fabricantes de memoria flash como sandisk que garantizan algunas de sus tarjetas en europa por 10 años, otros modelos más baratos por 5 años...

Seagate tambien garantiza sus discos duros por 5 años.

Asi que salvo que los fabricantes usen tarjetas de mala calidad deberías poderte fiar de esos soportes igual que de un disco duro. Al menos sabes que las tarjetas soportarán mejor caidas accidentales de tu cámara.

Yo sin duda me decanto por cámaras con memorias flash mejor que discos duros, aunque de necesitar muchas horas de grabación antes de poder descargar los videos en el pc no haría ascos a las cámaras con disco duro.

hugomisagna7

Los discos duros en las camaras vienen protegidos con un sistema para golpes (no caidas) y vibraciones.
para un uso home (hogar) con disco duro te puede ser de mas utilidad ya que tienes mucha mas capacidad,y si no tendrias que comprar la.....DCR-SX53 con 16gb de memoria interna.

gema08

Hola buenos dias


Estoy pensando en comprar una camara de video, pero estoy entre dos y no se por cual decidirme. Una de ellas tiene memoria interna de 16 Gb y la otra disco duro de 80 Gb. Los modelos son: SONY DCR-SX53E Y DCR-SR58E. La diferencia de precio entre una y otra es de unos 30€. Tengo una duda, cuando pone memoria interna, a q se refiere exactamente? Estoy hecha un lio con eso.


Gracias

pawel

yo personalmente tambien me decantaria por memoria interna / tarjetas flash, ya que consideroque son mucho mas seguras y menos pesadas. Ademas, bajo mi punto de vista personal, para grabar BBC no es necesario disponer de gran cantidad de espacio en la camara (menos todavia grabando en SD), ya que no vamos a grabar una barbaridad de golpe y nos ahorramos ese "brazo" extra del peso del disco duro.


Gema08, cuando habla de memoria interna habla de una memoria flash que va dentro de la camara, y no se pude intercambiar ni modificar. Es una tarjeta SD pero integrada en la camara, simplemente.


Un saludo

PUBLICIDAD


gema08

Hola pawel,

Gracias por tu ayuda, creo q finalmente voy a decidirme por la de los 16 Gb, una ultima duda, para cuantas horas de grabacion mas o menos tendre espacio? Gracias

pawel

No se si me equivoco en los calculos ,pero viendo las especificaciones de la camara que comentas (La DCR-SX53E, que en la mayor calidad graba a 9 Mbps) yo diria que el minuto son mas o menos 70MB. Al calculo, los 16 GB son  228 min, es decir casi unas 4 horas de video (3 horas, 48 min)

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk