PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 03:29:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

416 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cámara Samsung vpx-110

Iniciado por Ansel, 13 de Junio de 2006, 20:48:45

Tema anterior - Siguiente tema

Ansel

HOLA A TOD@S¡

Tengo intención de comprarme una videocámara, pero no tengo mucha idea. El uso que le quiero dar es para editar videos, y a ser posible que luego se vean con cierta calidad, porque tengo una Sony analógica que quiero jubilar (por tamaño y calidad de imagen).
He visto en una tienda la SAMSUNG VPX-110L, el tamaño no está mal (¿quizá demasiado pequeña?) pero graba en memoria interna (1Gb ampliable con tarjetas). Alguién me podría decir que opina sobre esta cámara o si me recomienda otra. El precio de esta cámara está entre 700 - 800€. GRACIAS

Marte

Hola Ansel... mira esto, aquí está la misma pregunta que hice sobre la cámara

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=26277.0

larva

Siento decirte esto, pero por ese precio preferiría comprarme una que grabase directame a cinta o bien a disco duro.

No entiendo mucho de calidades, pero para que te hagas una idea una hora en un cámara mini-dv, es decir, de las de cinta, ocupa 13 gigas.

Si tu quieres menter una hora en 1 gb tendrás que rebajar la calidad al menos 13 veces.

Suerte.

Ansel

Ok, muchas gracias. Me recomendais algún modelo en concreto, que ronde más o menos ese precio???. Que me recomendais mejor, Sony o Canon. Me gustaría tener la posibilidad de tener una batería de larga duración. Alguna idea?? Un saludo

MUCHAS GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk