PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:21:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

549 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Canon xa10, la imagen siempre aparece con strobboscopio!!!

Iniciado por tortugo, 02 de Marzo de 2012, 17:36:01

Tema anterior - Siguiente tema

tortugo

No consigo tener imagen limpia, aparece strobo siempre.
Os pongo un ejemplo a ver que pensais, he grabado en auto a 25fps, y luego diferentes combinaciones y diferentes velocidades. A 1/50 debería ser la correcta, pero siempre parece salir un poco de stroboscopio en el moviemiemto de las personas.

si se graba en auto total a 50 entrelazado mejora un poco pero las rayas lo hacen imposible.
Es normal? no tengo experiencia en videocamaras, ya que utilizo la 7d normalmente y estoy haciendome a ella.

El video es a 25, 1/50
canon xa10 test 25fps 1/50

nij

Desde mi punto de vista (un tío con gafas  :D ) no veo strobbo. Lo que observo es un gran desenfoque del fondo. La cámara está enfocada en la barra de separación del cristal, no en el espacio de la calle por donde pasan la personas. Desenfocadas y pasando rápido, es normal que se vean con tan poca definición.
La calidad de la imagen es bastante mala; pero no dice nada; puede deberse a la versión de Youtube y no al original de la cámara.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

tortugo

quizás no sería el mejor ejemplo, pero en el mac se aprecia más, podría ser por culpa del desnfoque, sigo probando y os cuento.
En camarás de video se sigue igual la regla de 25fpds, 1/50 ? supongo....

Rodolfo Jimenez

Tampoco veo mucho de raro,
como se ve en tu camara respecto a esta?-