PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 21:09:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

424 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


panasonic NV-GS330

Iniciado por lirlajo, 14 de Junio de 2008, 16:58:03

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

No conozco la 500 pero tiene bastante diferencia en el precio. No debe ser sòlo por la entrada del mic.
 
¿Cuàles son migueltrece?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

La lente tiene otro diàmetro y el zoom òptico de 12x.
 
Es una cámara MUY interesante tambièn!!! A simple vista es tal cual la GS330.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

migueltrece

si exacto, y tiene flash para las fotos... no se q diferencias habran, estoy esperando q llegue la 320 mia para compar
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




Doris

Cita de: "migueltrece".....estoy esperando q llegue la 320 mia para compar

 
O sea, la compraste y la estàs esperando? O estàs esperando que lleguen al comercio para comprarla? Porque de ser asì, quizàs por poco màs, te haces de la 500.
 
El flash no lo vì.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

migueltrece

te explico... estoy en venezuela y la compre por internet en amazon.com (estados unidos) y eso lleva su tiempito para llegar aqui a venezuela...
 
que mas quisiera yo q comprar la 500 PERO!, aqui en venezuela las politicas con los $ lamentablemente, por persona se asignan anualmente 400$, y amazon no permite comprar un producto con 2 tarjetas distintas... ves?... ahora anod buscando la lampara, un tripode y una nateria de larga duracion para comprarlas el proximo año :)
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




PUBLICIDAD


Doris

AH! Què bien! Nos cuentas cuando la recibas!
 
Felicitaciones!
 
Y què mal el lìmite de compra. De todas maneras supongo que podrìas comprar en otra empresa mientras tanto.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

migueltrece

no te preocupes q ando loco porque llegue para manipularla, ya q la 500 la he usado varias veces y al tener la 320 sabre las diferencias...
 
anexo unas diferencias q encontre en la web las cuales tengo dudas...
 
Estemmm, no has investigado mucho

*que significa esto? cual es mejor?


GS 500 3ccd de 1/4.7
GS 320 3ccd de 1/6

*La 320 NO TIENE ENTRADA A MIC
 La 500 tiene plug (mini) para MIC

En cuanto a las Siglas PV y NV la diferencia es que las PV (destinado al mercado Americano USA) y NV Europeo



Cito:
"Por cierto la 500 está discontinuada, asíque si conseguís nueva aprovecha es mucha más cámara (los CCD hablan solos) que la 320 "
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




mai_alf

tiene que haber alguna diferencia entre la 320 y la 330, porque la diferncia de precio es muy grande para tratarse solo del color de la carcasa.

migueltrece

creo q solo es el color de la carcaza y el sistema
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




landidiego

La marca de la TV que lo veo en color es LG.
La que no es Philips (vieja)

Ariel Garcìa

Bien, Diego. Ahora sabemos que en Argentina se comercializa otra marca que nos permite observar el material grabado en PAL-B sin necesidad de conversor. Es muy importante el dato. Gracias Doris, gracias Diego. Saludos.
 
PD: Me refiero a emitir directamente a la señal desde la càmara al TV.

Doris

Cita de: "migueltrece"*que significa esto? cual es mejor?

GS 500 3ccd de 1/4.7
GS 320 3ccd de 1/6

*La 320 NO TIENE ENTRADA A MIC
La 500 tiene plug (mini) para MIC

En cuanto a las Siglas PV y NV la diferencia es que las PV (destinado al mercado Americano USA) y NV Europeo



los 3 CCD de la 500 son màs grandes y por lo tanto darà mayor calidad a la imagen. Pues ahì està mayormente la diferencia de precio. No sabìa ese dato.
 
En cuanto a la entrada miniplug de la 500 pues allì tambièn està la diferencia porque podràs conectar  un mic externo que se adapte a tu necesidad y quedarà grabado directamente en la cinta miniDV.
 
En cuanto a PV y NV quizàs sea PAL y NTSC.....es lo que supuse hace un tiempito pero la mìa es PAL y dice NV.
 
ASique la P y la N seràn al revès.....Americano PV ( que serìa NTSC) y Europeo NV (que serìa PAL). Quizàs tambièn tenga que ver el tema de la corriente. En Estados Unidos usan 110v pero no estoy segura si las conexiones que trae seràn para 110 y para 220.
 
RESUMIENDO: la diferencia de precio està en el tamaño de los CCD y en la conexiòn MIC IN. por eso la GS500 tiene mayor precio.
 
Creo que està aclarado el asunto.
 
Entre la 320 y 330 no sè por què hay diferencias de precio.
 
Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Pravus

Hola que tal, hace unos pocos días adquirí la Panasonic Nv GS330 (este thread me ayudó mucho al momento de decidir ) Y estoy a punto de adquirir un iluminador. Lei en algunas de las paginas anteriores de este mismo thread que mas de uno ya utiliza un iluminador con este modelo (o el 320 que es casi igual), incluso vi el video de prueba que subieron, por eso quería saber si es muy incómodo el uso de iluminador con este modelo y por otro lado quería saber como es el tema de la alimentación de poder de los iluminadores... ¿van enchufados a la pared constantemente? o ¿hay alguno que funciones de manera mas portatil como a travez de una batería o pilas?

Cambiando un poco de tema, La camara la compre con una bateria adicional: la DU14 (que segun el vendedor, me rinde 1 hora y la bateria de fábrica de la panasonic 30 minutos). Me ofrecieron la DU21 (segunel vendedor rinde 2hs), alguno sabe si realmente son esas las duraciones aproximadas? si me va a venir bien la DU21? o no va a ser tan necesario (considerando que puedo intercambiar entre las otras 2 baterías)?

Desde ya muchas gracias a todos los que informaron y opinaron a lo largo de este thread que realmente me ayudo muchisimo =).

Dejo dos videos de testeo de la camara y tripode que hice, estan rendereados con los codecs de XVID y un bitrate dentro de todo "copado" XD, por eso la calidad no es la original de la cámara ni la mejor. (aparte creo que youtube los vuelve a encodear para reducirle la calidad y el peso)

Testeo 1 de cámara
[flash=425,350:1bypqc98]
http://www.youtube.com/v/1vCdfsP9Yc0[/flash:1bypqc98]

Testeo 2 de cámara y trípode
[flash=425,350:1bypqc98]
http://www.youtube.com/v/Fe5xbPLLZ4c[/flash:1bypqc98]

landidiego

Hola Pravus, bienvenido al foro.

Respecto al tema de la batería yo tengo la original, y compre una DU 21.
La original luego de algunos 3 o 4 ciclos (ciclo=1 carga + 1 descarga completa) me rinde cerca de 45 a 50 minutos.
La DU 21, recién le complete el primer ciclo y me rinde un poquito mas de 2 horas, teóricamente debería rendir un poquito mas.

Respecto al iluminador, compre un bipin de 12 V, 50 W que va conectado a una baretia de gel de 12 V con correa de hombro. No es lo mas comodo pero es lo que hay , ya que el de marca Panasonic que va con una bateria (como la de la camara) en el mismo iluminador, es muy chico.

PD: Trata de sacar de la firma de tu mensaje la imagen, que creo que no esta permitido  tener.


Saludos

Pravus

Muchas gracias por la respuesta landidiego, imagino que esa batería (que es como la de los autos no?) no te vino incluida en la compra del iluminador o si? Y donde adquiriste dicho iluminador?

pd: gracias por la advertencia de la firma.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk