PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:32:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PANASONIC NV-GS330, Imagen Borrosa y Colores Desaturados

Iniciado por leonargentino, 22 de Junio de 2008, 10:15:03

Tema anterior - Siguiente tema

leonargentino

Compre una videocamara PANASONIC NV-GS330 y realmente quede sorprendido con la baja calidad en la imagen.  Luego de varias pruebas en modo AUTOMATICO y MANUAL estos son los resultados:
- Imagen borrosa (como que tuviese una leve neblina encima)
- Colores desaturados
- Parece no lograr un enfoque preciso.
Realmente esperaba mucho mas de una miniDv con 3CCD y lente LEICA
No se si esto debe ser así, y yo estoy muy exigente, o la videocamara esta fallando.
Me gustaría que alguien suba una filmación hecha con este modelo de PANASONIC como para hacer la comparación y descartar que sea una falla de mi videocamara.

Weapons

bienvenido
 
CitarLuego de varias pruebas en modo AUTOMATICO y MANUAL

llevala al servicio técnico que te la revisen, efectivamente no es normal las deficiencias que relatas.
utiliza la garantia.
 
bueno, es que es obvio, si no funciona bien ,a reclamar
 
un saludo

Weapons


koper

me sorprende ke no se vea bien, por la pinta ke tiene debe ser un canyon de machine

a ver ke te dicen los del SAT

leonargentino

Antes de recurrir a la garantía y/o servicio técnico (Para evitar manoseo, etc, etc), me gustaria ver algo filmado con este modelo de videocamara y hacer la comparación.  Ya he comparado con otras handycam JVC NTSC de 1 CCD y éstas le pasan por arriba.  Tambien en las NTSC he notado una imagen mas nítida y colores vivos, respecto de filmadoras PAL.  Por eso tambien la duda que tengo; de que posiblemente la NV-GS330 sea así, no con tan buena calidad como aparenta.
Gracias por sus respuestas. 

PUBLICIDAD


foto valsecia

Tengo problema de grabacion de Audio, solo graba 10 segundos de sonido, alguien podria ayudarme y decirme q es lo q estoy haciendo mal o q tengo q configurar?
Gracias.
Noe

landidiego

hola y bienvenido.
Podrías dar un poco mas de detalle.
¿estas hablando de la fimadora? ¿el video te lo graba bien?

foto valsecia

Gracias ahora te explico es una Filmadora Panasonic Nv GS330, el video me lo graba perfecto pero el audio me graba como 10 segundo nasa mas, Es como q esta en configuracion FADE OUT de lsonido. y la verdad q no se q configuracion debo ver.

landidiego

Ahora si, entendí.
No tengo la filmadora encima, en cuanto llegue a casa la miro, pero no creo haber visto antes alguna configuración por el estilo.
¿tienes el manual en español de la misma?

foto valsecia

tengo el manual en ingles. Y bueno espro tu respuesta, muchas gracias y disculpa las molestias.

landidiego


landidiego

Bueno, estuve mirando la camara y el manual, y no encuentro ninguna opcion para desactivar el audio.

Lo unico que se me ocurre que pruebes es lo siguiente.

Ponte en el modo de reproducción de cinta.
Apriete la tecla menú,  elije setup, la primera opcion es 12 bits audio, fijate que este puesta en ST1 (esta te reproduce el audio grabado en el momento de filmar), ST2, te reproduce solo el audio agregado luego de haber filmado, Mix, reproduce ambos simultáneamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk