Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

13 de Junio de 2025, 14:14:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Dilema... QUe cámara comprar??.....

Iniciado por pruna123, 02 de Noviembre de 2010, 23:31:32

Tema anterior - Siguiente tema

pruna123

Hola, buenas... primero de todo...agradecer a toda la gente que a entrado a leer el "post" aunque no ponga una respuesta...:

Dilema:

Bueno... me gustaría comprarme una cámara MiniDV (semi-Profesional) ya que soy estudiante de Producción de Cine y TV, y la necesito para realizar trabajos... y de paso...porque siempre e querido tener una.. :P

el problema es..: cúal elegir??

De presupuesto tengo unos...2100€ un poco mas...o mucho menos.. :P

Las candidatas:

• Sony HVR-HD1000E
  • Sony HXR-MC50E
  • Pansonic AG-HMC41EU
Pero... en todas hay cosas que no molan nada..:

la HVR-HD1000E... es de un sensor...sin conector de micros.... vamos.. para mi opinión... una MiniDV casera pero con una carcasa grande...

La HXR-MC50E es como la HVR-HD1000E pero más sencilla y con carcasa pequeña...

La Panasonic....que lo que mas me atraia... era lo de los conectores me mircros... pero e ledio por aquí...que es un complemento...
entonces estoy echo un lio...

Se aceptan propuestas de cámaras...pero que no suban mas de 2100€...

Muchas Gracias! :D

kamaleon73

que tal amigo, estuve investigando sobre tipos de cámaras para usar como auxiliares, poseo tres canon gl2, al final estuve por decidirme por tres pequeñas: hs700 de panasonic, s21 de canon y cx 550 de sony.

al final me decanté por esta última, hace un par de semanas que la conseguí, en hd es magnífica, pero mas que nada me fascinó su estabilizador óptico y su comportamiento en condiciones pobres de luz, he de decir que con las gl2, necesito una excelente iluminación para que no se aprecie el ruido, esta sin embargo muestra muy pero muy poco ruido en condiciones de iluminación pobres, y pues como me dedico a sociales son estas características que me sirven, a primera vista parece de juguete, es muy pequeña pesa si acaso medio kilo, pero para el caso que lo ocupo me va a servir cantidad, otra cosa es que la voy a mezclar con las tomas de la gl2 en definición estandar, mas que nada para primeros planos.
la compré en bhphotovideo ahora rondan los $1100.00 dolares con una pila extra de gran duración.
saludos.
Por un mundo sin fronteras

pruna123

si pero yo no las quierop pequeñas... ni para suarlas como auxiliares jjje ;)

Gracias! por la respuesta!

albertofotovideo

la HD-1000 y la hxr MC-50e no tienen absolutamente nada que ver.... informate un poso sobre esta que es una opcion muy pero muy interesante

El spam de este foro está controlado por CleanTalk