PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:20:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como hacer la pelicula sin cortes y problemas al pasar al dvd

Iniciado por jero29, 13 de Febrero de 2013, 10:51:18

Tema anterior - Siguiente tema

jero29

hola amigos me han regalado mi primera videocamara una panasonic v500m nunca e tenido una.

la pregunta es comoquitar los cortes de la pelicula y porque se ve tan mal cuando lo paso a dvd se ve muy blanco y las caras borrosas mi tv no es hd puede influir en algo

luego yo tengo la camara en automatico pero cuando lo veo en el ordenador se ve muy blanco como la puedo configurar

es mi primera camara y no tengo mucha idea gracias por la ayuda

a se me olvidaba uso el rpograma k biene en la caja y como es en ingles no lo entiendo que programa me recomendais

Mensaje creado a partir del original sobre otro asunto.

maikel

Buen cacharrín!  :)

Es dificil dar una opinión sin ver las imágenes y sin saber como tienes ajustada la cámara. Pudiérase que fuese el Balance de Blancos que está mal ajustado, o el Iris muy abierto ...

Si quieres disfrutar plenamente de tu cámara te recomiendo que primero te estudies su manual a fondo para no cometer un pecado de los gordos  ;)


Bienvenido a videoedicion!  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jero29

y como puedo sacar la pelicula entera y sin corte que queda muy feo


aopen828

nada tienen qeu ver los cortes con que se vea mal, trata de verla en un tv de HD y si se ve bien ya no es la camara, ademas como la ves al reproducir en ella misma?, bien? el lio está en el sof para llevarla a dvd, algo estas haciendo mal
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

jero29

me e esplicado mal

cuando yo para la grabacion de la pelicula y la vuelvo areanudar eso son los cortes que quiero quitar

PUBLICIDAD


maikel

#5
Cada vez que paras de grabar, la cámara genera un archivo de vídeo y lo guarda en la tarjeta de memoria.

Puedes sacar los archivos de vídeo de la tarjeta de memoria y unirlos con cualquier programa de edición de vídeo, o con el programa HD Writer AE. Lo encontrás en el CD que viene con tu cámara.

Insisto en que NECESITAS leer los manuales de la cámara. Aquí podremos ayudarte con las dudas, pero otra cosa es enseñarte a utilizarla, no por nada, sino porque todo el mundo no posee la tuya  ;)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

jero29

muchas gracias por la respuesta ese programa que biene en el cd es bueno o no lo malo que es en ingles y no entiendo ni papa

las instrucciones bienen en adobe y las leo cuando enciendo el ordenador con la camara delante

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk