PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:25:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

845 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Panasonic HC-V700 informacion

Iniciado por Toni26, 13 de Agosto de 2012, 18:53:06

Tema anterior - Siguiente tema

Toni26

Hola a todos,

Estoy planteandome hacerme con una videocamara, he buscado informacion por el foro sobre esta camara pero apenas he encontrado nada.
Me gustaria saber si es comparable a la antigua TM300, o esta muy por debajo.
Tiene ajuste manual de enfoque y zoom por "anillo"? no lo he conseguido saber en ningun lado!
Mucha diferencia con la v700?
La lente es Leika?

La usaria principalmente para dos cosas, grabar paisajes de montaña, detalles con desenfoques y muchas veces camara en mano. Tambien tomas de pueblos iluminados de noche, etc..
Por otra parte tambien la usaria para tomas de velocidad (motociclismo principalmente) pasadas a slowmotion y usando zoom (con tripode).

Creeis que esta camara puede dar resultado (v500)?

Gracias, un saludo.

[mod]Vuelto a modificar el Asunto para dejarlo como en su origen se publicó.[/mod]

Toni26

Finalmente me he decidido por la v700, queria intentar llegar a la x800 pero no he podido estirar mas el presupuesto.

De todas formas estoy convencido que con paciencia conseguire buenos resultados con esta camara.

Gracias.

Toni26

Sigo con mi monologo particular  ;D

Ya he recibido la HC-V700, se que es una camara domestica y aqui poca gente la utilizara, pero por si alguien como yo, esta pensando en comprarla, ire dejando mis impresiones. La consegui en Andorrafremarket por 400 y pocos €. envio en menos de 48h, asi que recomendable.

Apenas he podido trastear con ella pero...

Realmente el tema de tener que hacer el enfoque manual (o cualquier otro ajuste) desde la pantalla tactil es un poco engorroso, vere si consigo adaptarme  y si no... tengo unos dias para devolverla (aunque creo que me la quedare, ya que la siguiente opcion es la x900 y cuesta el doble...) Quizas en un tiempo, pueda optar por una camara mas "profesional" asi que toca aprender con esta.

Otro punto que no me ha gustado es que no tiene la opcion de time-lapse, opcion que tambien usare bastante (no la habia leido en las especificaciones pero habia visto videos con la referencia de esta camara y timelapse, pero imagino que serian realmente videos acelerados y no "capturas". Pero bueno, me tendre que apañar haciendolos en modo video... (supongo que gastando mas bateria y mas memoria...), por no hablar de la edicion mas pesada.

En cambio la calidad de video la veo bastante decente para ser una camara domestica.
El estabilizador parece que funciona mas o menos bien .

En cuanto me ponga manos a la obra con ella ya comentare algo mas por si como digo, algun aficionado "domestico" busca algo similar.

Un saludo.

Kromers

Hola compañero, que tal?
estoy casi decido a comprarme la Panasonic HC-V700, me dirias que te parece ya que llevas con ella unas semanas?
Qué tal graba en movimiento? va bien es estabilizador de imagen? que tal graba de noche?
Me la sigues aconsejando?
Eres de Málaga o cerca??
Un saludo.

Toni26

Hola,

Pues, la verdad es que no he podido utilizarla demasiado, mas bien me he dedicado a empaparme el manual para la semana que viene poder usarla en profundidad.

En movimiento el estabilizador se comprta mas o menos bien, tampoco hace milagros, pero si que se nota.
De noche, aun no he podido realizar tomas como toca tampoco, pero por lo que he probado, para que de resultados mas o menos decentes tienes que hacerlo en modo manual (en tomas sin movimiento) bajando la vel de obturador y y sin tener  la ganancia demasiado abierta, pues si no, aparece el ruido en la imagen. Tiene un modo que aporta bastante luz, pero no l he probado.. No es demasiado luminosa-.

Eso si, de dia tiene una calidad muy buena de imagen, la funcion de telemacro para desenfocar fondos funciona bien, tiene un zoom bastante decente.

Dentro de un par de semanas  tendre mucha mas informacion despues de probarla en profundidad. Y te podre decir bajo mi opinion si es recomendable o no, de toda formas supongo que dependera mucho del uso que le quieras dar, desde luego si quieres hacer algo mas profesional, no es la camara, pues no tiene salida de auriculares por ejemplo , y los controles manuales en el monitor son un poco engorrosos...

Pero bueno... por 400 y pcoos€....

Soy de Castelllon, y por cierto, estoy empezando en esto, asi que tampoco tenga muy en cuenta mi opinion jejeje.

PUBLICIDAD


Kromers

Muchisimas gracias por su opinión
Casi con toda seguridad la compraré en los proximos días, creo que es la mejor en relación calidad precio.
Soy nuevo en este tema y mi intención es grabar algún viaje o evento deportivo y luego editarlo un poco con Adobe Premiere, por cierto sabes si inporta bien los vídeos?
Me podrías subir algun fragmento de video para ver la calidad? si ves que es mucho lio, lo dejamos.
Que funda le has comprado?
Por cierto, soy de Málaga.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Javier.

Toni26

De nada, siento no poderte darte informacion mas completa, pero como digo, me he dedicado a leer el manual y mirar las opciones en la camara, pero sin grabar.

Voy a buscar algun sitio para subir algun archivo que tengo del primer dia que utilice la camara, (y unico), no es gran cosa pero igual te puedes hacer una idea. si sabes de algun sitio donde subir el archivo... (tal como sale de la camara, sin pasar por edicion, para que lo veas tal cual).

si te refieres para pasar los videos al pc, no hay problema, bien por el cable usb que incorpora (tambien trae un programita para facilitar la tarea, y tal como conectas la camara la detecta y te pregunta si quieres copiarlos al pc o a un dvd etc..) o bien por un lector de tarjetas (sdhc).

Otra opcion es verlos directamente en la TV si tiene entrada de HDMI, la camara no trae el cable de HDMI (HDMI-hdmimini) pero no son caros, y asi conectas directamente a la TV y desde el menu de reproduccion de la camara, puedes reproducir los videos sin problema.

Un saludete.

Kromers

Gracias!
Lo mas facil es que lo subas a dropbox si tienes cuenta, y cuando me lo bajo, lo borras para liberar ese espacio.
Un saludo.

Toni26

Ahora pegare un vistazo para ver si me aclaro jeje.

Sobre la funda, que se me habia pasado, he comprado una mochilita pequeña para camaras fotograficas, lo justito para poder llevar la camara, un par de baterias y unas tarjetas sd. Esta camara es bastante pequeñita.

Aunque mas adelante, si me hago con mas accesorios, igual compro una un pelin mas grande (esta me ha cotado 10 €.. jeje).

Kromers

Hola!!
Qué baterias has comprado? originales? compatibles? a que precio y donde?
Gracias

Toni26

Hola de nuevo,

He comprado en amazon: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=vw-vbk360&x=0&y=0
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=vw-vbk360&x=0&y=0

El modelo es VW-VBK360, (la que viene de serie es la VW-VBK180 de menor capacidad, como ves tienes varios sitios donde comprarlas, yo he comprado dos de 360 por 27 €, espero que sean compatibles, con modelos anteriores si que lo eran, pero claro, la V700 ha salido hace poco.., aun no las he recibido, cuando lo haga comentare por aqui si son compatibles (espero que si..) En ese enlace tambien tienes una original panasonic por unos 70 €.

Un saludete.

Toni26

Hola, ya he conseguido subir dos archivos, perdona  la forma en la que estan grabados, ya que no preste mucha atencion a la grabacion, simplemente estaba probando. Pero bueno, espero que te sirvan par ahacerte una idea. ambos son en modo automatico con un poco de zoom.

https://dl.dropbox.com/u/99927180/00003.MTS

https://dl.dropbox.com/u/99927180/00001.MTS

Un saludo.

Kromers

Ya las descargue!!
Se ven perfaectas la imágenes, muy, muy bien!!
Que pena que no tengas ninguna de noche en nodo automático!!
Gracias!!

Toni26

#13
Buenas de nuevo,

Dejo aqui un video comparativa que hice ayer por la noche, entre moto automatico y modo manual
Es un exterior en noche cerrada , iluminado por las propias farolas de la calle.

Personalmente me convence mas el modo manual, el automatico quiere meter demasiada luz y aparece ruido, aunque bueno, como digo, yo acabo de empezar, el modo manual esta configurado a lo que creo bajo mi punto de vista que se ve mejor y con menos ruido.

Dejo enlace de descarga directa del archivo(por si en youtube no se ve correctamente) y enlace de youtube

Descarga directa: https://dl.dropbox.com/u/99927180/test%20nocturno.mp4


Aqui subido a youtube, se puede ver en 1080p.

Panasonic HC-V700 Night test - Test nocturno


Kromers

Muchas gracias compañero, para mi poco entender, graba muy bien de noche, supongo que con imágenes en movimiento grabará igual, no?
Voy a iniciar la gestiones para comprarla.
Ya vamos compartiendo experiencias. qué software de edición de video usas? yo quiero empezar a aprender poco a poco con Premiere y After Efect.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk