PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:22:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

574 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Opiniones de alguien que la tenga y/o haya probado de la CX350VE?

Iniciado por raulcuxo, 11 de Mayo de 2010, 09:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

raulcuxo

Aún sabiendo que el hilo es de la CX550, me podriais dar opiniones de alguien que la tenga y/o haya probado de la CX350VE ?? Para mí es una alternativa a la CX550 que se escapa de mi presupuesto y quiero recabar información.

Gracias

[mod]Mensaje cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

nij

Cita de: raulcuxo en 11 de Mayo de 2010, 09:47:44Aún sabiendo que el hilo es de la CX550
Entonces es absurdo preguntar por otro modelo distinto al que se está tratando.
Mejor como tema independiente.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

raulcuxo

Realmente sí habia alguna referencia a esta cámara en el hilo de la CX550, José Carlos hablaba de ella y la comparaba con la CX550 en la página 6 del hilo y enganchaba con él porque queria una 'comparativa' entre la 350 y 550 con gente que tuviera o hubiera probado ambas cámaras.

De todos modos si no se considera correcta la referencia y hay que abrir un nuevo hilo, hecho está, pero insisto que ho ha sido una referencia 'gratuita' o de una cámara que no se tuviera en consideración dentro del hilo.

Dicho esto... alguien ha probado la CX350? Sabeis dónde puedo conseguir video grabado con ella para ver la calidad en todo tipo de condiciones -sobre todo con poca luz- hay bastante en internet (YouToube) pero uno nunca sabe quien o como lo graba.

Un saludo y gracias a todos,
Raül.

javierpl

Yo me compré la CX305 la semana pasada (es la misma que la CX350 salvo la memoria y el GPS) y te recomiendo que hagas lo que yo. Me fui a una tienda Sony Gallery y me dejaron hacer una prueba entre la 305 y la 155 que tenía la duda. Comprobé en una TV de Sony de la tienda, como iba el estabilizador, la calidad en exterior y en un almacén casi sin luz, etc y me decidí por la 305. Para mi la calidad es muy buena, pero cada uno tiene sus exigencias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk