PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:28:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con compra JVC GZ-E15BEU vs Sony DCR-SX65E

Iniciado por nchm, 13 de Junio de 2012, 18:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

nchm

Hola a todos.

Encontre este foro gracias a un conocido que os visita , en principio el post es para solicitar ayuda , pero no descarto en ningún caso participar en lo posible siempre que pueda aportar algo.


La ayuda que os pido es el tomar una decisión con respecto a una videocamara.

Yo tengo desde hace unos años una Sony  mini DV DCR-HC19E , el caso es que la pantalla esta rota y me piden mucho por la reparación , así que me pongo con la compra de una nueva.

El uso solo es para grabar las funciones del colegio de la pequeña y alguna competición de mi hija mayor.

Al ser de poco uso pensaba gastar poco dinero y pensé en un modelo de JVC que esta de oferta en el Corte ingles mod.
GZ-E15BEU Full HD po 199€


La duda surge en el momento me ofertan por otro lado una Sony mod  DCR-SX65E por 149€ , que según me dicen la calidad de la grabación aún no ser HD es de mas calidad que la JVC .


Conociendo el uso que le doy , por cual os decantariais.


Un saludo.Nacho

[gmod]Eliminados size y Ampliado Título del Asunto[/gmod]

consejeroamit

Sinceramente, para lo que la quieres, cualquier te va bastante bien. Eso de que sea HD o no es verdad que depende, igual que los megapixeles. No por el hecho de que la imagen sea más grande significa que sea mejor, porque la calidad puede ser más mala... la misma mierda, pero más grande, vamos jeje


Si la Sony te dicen que tiene más calidad, pues adelante, que la he estado mirando y tiene buena pinta. Sino otra opción es buscar en alguna página de segunda mano tipo megavendo.es y te compras por 250 una que sea mejor que lo que te podrías comprar nuevo. Total, a fin de cuentas lo haces por lo que lo haces te da igual es nueva o semi-nueva! :P

nchm

#2
Hola muchas gracias por tus consejos , la decisión esta entre una de las dos por precio , lo unico que me hace dudar es la calidad del HD


Un saludo.


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk