PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:50:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

717 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Opinion sobre la camara Sony hdr cx360

Iniciado por Ric83, 20 de Enero de 2012, 01:13:45

Tema anterior - Siguiente tema

Ric83

Saludos, me gustaria saber la opinion de alguien q halla manejado esta cam, q tal se comporta en poca luz, he visto q graba en SD tambn y me interesa por q por el momento lo haga en SD mientras voy experimentando, me gusta q trae entrada de micro, auriculares, antorcha, zapata, le falta el visor ... viene con una memoria de 32G, para cuanto tiempo alcanzara ? Gracias ...

Ric83

Una duda, que significa la V q aparece al lado de la referencia del modelo ? por ejemplo cx 360v .... Gracias Soy de colombia, seria NTSC.

searxxx

Yo no la he tenido y por lo tanto no te puedo aconsejar muy bien, pero te aconsejo que mejor te compres la HDR-CX570E, que es casi igualita a la que tu dices, pero más barata y con alguna que otra mejora. Por ejemplo, los píxels en vídeo son el doble. Te dejo un enlace para que lo compruebes tu mismo:  http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx570e#pageType=TechnicalSpecs


Un saludo.

Ric83

Amigo searxxx, muy amable por la respuesta, mi guia de busqueda es Amazon, pues un amigo me va hacer el favor de traermela por ahi, soy de colombia y no se por donde mas pedirla, busqué esa referencia que me dices en Amazon, pero no me aparece, si me puedes dar una ayuda le agraadezco... Gracias

searxxx

Claro. Verás, la Sony HDR-CX570E se ha presentado recientemente en el CES de Las Vegas junto con otros cuantos modelos. A España tampoco ha llegado aún, pero parece que para Febrero ya habrá llegado a las tiendas. Es más, la CX360 ya no está dispnible en la mayoría de tiendas.
Por eso te digo, que a lo mejor te tienes que esperar alguna semanita, pero merecerá la pena teniendo en cuenta que es más barata (en España saldrá por 640€ y 575€ en la education  store de Sony) y de mayor calidad.
En la tienda Amazon de Alemania ya está disponible, así que no creo que tarde mucho más en llegar al resto de paises.


Espero haberte aclarado algo, yo también voy detrás de esta videocámara.

PUBLICIDAD


Ric83

Si saldra mas barata que la cx560v, que esta en Amazon USA en los 930 Dólares ?

searxxx

Si, saldrá más barata. En realidad la CX-570E no es la continuación de la 560veb, sino de la CX360. Desconozco por qué han cambiado la denominación del modelo..

Ric83

Osea que saldra mas económica que la cx360v, q en amazon esta con un kit en 700 Dóloares ?

searxxx

Sí, lo más seguro es que sí. Ya te digo que en España la CX570E está por 640€ sin ningún kit en la web oficial de Sony, y en la education store de Sony por 575€. Me imagino que cuando la pongan en Amazon rondará en esa horquilla de precios.

Ric83

a bueno amigo gracias por la info, esperare unos días a ver como sale, graciass .......

searxxx

De todas formas, es un poco raro. En la web oficial de Sony pone en unos sitios que la lente es de 29,8mm y en otros de 26,8mm. Pone que solo flash pero en realidad también tiene luz de vídeo y en el manual de instrucciones pone que el soporte de almacenamiento es en tarjetas de memoria, cuando en la web oficial pone que tiene 32GB de memoria interna. Ya veremos si Sony nos aclara sus características de una vez por todas.
Manual de instrucciones en castellano: http://pdf.crse.com/manuals/4416299311.pdf
Web oficial de la Sony HDR-CX570E: http://www.sony.es/product/cam-high-definition-on-memory-stick/hdr-cx570e

Ric83

ya mirare el manual, y estas pendiente que realmente es lo q trae de nuevo.

Ric83

viendo el manual en español , viene con un parasol  incluido, me parece muy bueno ...

Ric83

Pero si les pido el favor y me expliquen q significa la palabra q sale adjunta a la ref de la cam; ejemplo cx 360v o cx360ve o una q no tiene referencia cx360, les agradezco ....

Ric83

Alguien me puede colaborar con la pregunta anterior por favor, gracias ....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk