PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 05:59:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


opinion PANASONIC AG-HPX171E

Iniciado por Javi87, 22 de Septiembre de 2009, 13:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

Javi87

Buenas tardes,

estoy interesado en comprarme una buena camara y me han hablado muy bien de la PANASONIC AG-HPX171E, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre la camara, la quiero para realizar reportajes, documentales, algun corto, no se si esta bien para lo que quiero,es demasiado o tengo que comprar algo mejor, a ver si me podeis ayudar.

gracias y un saludo

Boza

Vamos a ver, todo depende del presupusto del que dispongas... lo que quieres hacer los puedes hacer con muuuuchos modelos diferentes... hacen falta más datos para poder aconsejarte. La clave está en invertir el dinero que se tenga lo mejor posible.
Camaralia
El Blog de Camaralia

Javi87

de acuerdo, bueno el presupuesto que tengo para comprar el equipo, con antorcha, tripode, un par de baterias y bolsa para llevar la camara es de alrededor de 5.000 euros,no se si me podeis aconsejar asi mejor.

un saludo y gracias de antemano

Boza

Con ese presupuesto la AG-HPX171E la consigues sin problemas y es muy buena opción. Siguienes preguntas despues de la pasta que quieres invertir... ¿tienes claro el formato de vídeo a utilizar? ¿cinta o tarjeta? ¿que edición tienes para editar (tienes que comprobar la compatibilidad con los formatos de vídeo)?

Perdona por todas la preguntas, pero es la forma más segura de NO equivocarse...
Camaralia
El Blog de Camaralia

Javi87

quiero utilizar tarjeta, y la edicion que tengo es avid media composer, entonces seria buena opcion la
AG-HPX171E, o puedo encontrar con ese presupuesto algun otro modelo de prestaciones mejores.

un saludo

PUBLICIDAD


Boza

Con Avid la AG-HPX171 es muy buena opción.
Camaralia
El Blog de Camaralia

Koitz_roller

Ojo Javi, yo estoy en la misma tesitura que tu y hay que contar que las tarjetas P2 cuestan una pasta gansa. Un pack con lo que tu pides y 2 tarjetas de 32 GB (para 64 minutos en DVCPRO HD) sale por 5500 pavos. Como quieras más duración en HD... chungo.

Yo iba a por la 151, que es casi igual pero con menos salidas, sin over/under-cracking y escribe en tarjetas SD en AVCHD, pero en muchos sitios todavía piden material en SD.

Si al final la pillaste estaría bien saber cuanto te ha salido y tu opinión ;).

Salu2 a to2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk