PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:13:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nueva videocamara profesional - Canon C100 mark II, nx3, otras?

Iniciado por grabatzen, 23 de Febrero de 2015, 12:45:45

Tema anterior - Siguiente tema

grabatzen

Hola a todos
Hola, Soy nuevo en este foro y os explico mis dudas.
Voy a renovar mi cámara, las Sony Z1 (que me ha ido de maravilla, pero ya se le han pasado los años), pero tengo muchas dudas, ya que abarco muchos tipos de grabaciones.
Mi presupuesto es de unos 6000€ y grabo todo tipo de videos: noticias, documentales, bodas, deportes, eventos..

Una de las camaras que mas me ha llamado la atencion es la nueva Canon C100 mark II, pero no se si sería la mas adecuada para mi caso, ya que en muchos casos necesitaria enfoque automático y una buena estabilidad. También estoy mas acostumbrado al cuerpo de la Z1 o cámara al hombro, pero si la calidad lo merece..
Otra de las opciones, aunque baja la calidad es las Sony Nx3, mas parecida a la Z1.
Otra de mis opciones era la Sony Nex-Ea50, pero despues de probarla me ha decepcionado...
No se si habrá alguna otra Panasonic o Canon que sepais y que me podriais aconsejar? Que os parecen mis opciones?
Muchas gracias de antemano. Saludos  :)


Focus Studio

Depende de que evento, será la decisión de tener o usar la nueva cámara, pero yo soy feliz con la gh3, gh4 de panasonic y la c100 mkI.
En ninguna de ellas el foco constante ha sido un problema. Y abarco como dices tu muchos tipos de trabajo, desde entornos controlados hasta "hit and run".
Saludos!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk