Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:31:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Novato: ¿Me recomendais alguna videocamara?

Iniciado por TiMMy_aaHH, 09 de Julio de 2009, 14:06:31

Tema anterior - Siguiente tema

TiMMy_aaHH

Holaaaaaaaa, he estado mirando para comprarme una videocamara y soy novato, noquiero gastarme mas de 200 euros, bueno, un poco mas si podria perovamos como tope casi esos 200 euros...La videocámara seria para cuando me voy de vacaciones si quiero grabar algo y cosas asi ¿Que me recomendais? ¿Sabealguien de alguna que este bien? ¿Alguna web de referencia para ver? Heestado mirando en Recoon.

Creo que las mejores camaras son las de disco duro, es mas comodo, lo grabas y luego lo pasas al pc, ¿no?
Bueno, a ver si me recomendais alguna.

Un saludo, y gracias.

rya

No te preocupes, AQUÍ nadie te va a responder si pones un presupuesto de 200 euros, te lo digo por propia experiencia.

Y no vale que digan que mires post anteriores, no hay mucha información en esa gama de precios; además el mercado cambia y sacan modelos nuevos de cámaras, por lo que no tiene mucho sentido mirar un post del 2007.

Te van a decir que te tires a por una MiniDv, con sus virtudes y sus defectos.