PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:07:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NOS VAMOS DE COMPRA?

Iniciado por Joseba1, 17 de Septiembre de 2007, 12:16:58

Tema anterior - Siguiente tema

Joseba1

Después de comprobar que no puedo acceder por cuestiones económicas a cámaras profesionales( (Gracias PakoLuke) por tu inestimable ayuda. Estoy pensando en adquirir o bien la "Canon hv20" o la "Jvc Everio HD GZ-HD7"  Y necesito de gente que ya las haya probado, porque lo que es en la red me las tengo pateadas. 
 
Y me convencen las 2 una por unas cosas y la otra por otras. Tiendo más a la Jvc, pero el hecho de que la Canon HV20 tenga objetivos intercambiables, así como el sensor Cmos, me hace estar en un dilema.
 
Voy a rodar documentales, eventos sociales y deportivos y quizá algún corto. No puedo pasarme de 2000 Euros. Para ello he visto las cámaras en más o menos 1300euros y el resto será para baterías, antorchas y micros.
 
Animaros y me comentáis vuestras esperiencias.
 
 
gracias desde ya por vuestra ayuda.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Pakoluke

http://www.camaravideo.es/sony-hvr-hd10 ... ofesional/


No te precipites.... hay noticias de Sony... esta camarita que te pego aqui saldra en breve por unos 1.900 eurillos y va a dar mucho que hablar.....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Joseba1

Acatado. No me pienso precipitar que luego se paga caro.
Gracias Paco, pero lo que me está echando para atrás, el el tamaño, no lo veo compatible con las salidas a montaña; Himalaya, Alpes... Para eventos sociales es la hostia. Incluso para deportes en los que la estática es la predominante, pero moverme por alta montaña con ella no lo veo compatible. Necesito versatilidad sin renunciar a calidad.
 
Ya de paso te comento que la cámara promete. Joder 6 megapixeles. ó HD a 4,6.  Es increible.  Estudiaré un poco más dicha joya.
 
Sigo quieto.  
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Kanpro

sony, si esa camara la he visto anunciada en la fabulosa pagina Quesabesde.com pero es ke yo Sony.... no sé. he tenido muy malas experiencias con la HC-1000E ke la ponían muy bien pero luego ZAS problemas con los condensadores de humedad y llevo ya sin camara casi 1 año. según yú Pakoluke ke camaras recomiendas? yo kiero una de alta deficinicion pero ke grabe en miniDV, aunke se pueda conectar un disco duro externo, pero prefiero ese soporte. Canon, Panasonic, y de presupuesto..... bueno, no tengo pelas pero para eso están los bancos, no? 2000 euros no estarían mal, más o menos claro.

masu

#4
Wow, la verdad es que si puedes esperar yo lo haría. No parece de muy grandes dimensiones tampoco, y el precio es apetecible.

YO personalmente ya me he decantado por la hv20 porque no voy a pasar de cortos, y la calidad de imagen que da por el precio me resulta conforme. De todos modos, yo esperaría noticias de la cámara que te propone Pakoluke. Esa cámara te va a dar más opciones...

Supongo que ya te habrás pasado por este foro, pero por si acaso...

http://www.imagendv.org/foro/viewforum. ... 4b47516d91

¡Suerte con la elección!


Por cierto, que en un foro de esta página hablan de esta cámara que propone Pakoluke, eso sí, hay opiniones en todos los sentidos.

PUBLICIDAD


Kanpro

he leido varios comentarios sobre esa maravilla ke dices de sony, en quesabesde.com, y la verdad es ke la ponen por los suelos, aki dejo los enlaces:

http://foros.quesabesde.com/video-digit ... p?id=86783

yo la verdad es ke cada vez paso más de sony..... prefiero canon o panasonic

Joseba1

Por favor, no nos desviemos demasiado. Ruego opniniones que vayan enfocadas a las 2 cámaras que pongo arriba del post. Todo lo demás de otros modelos debemos tratarlo con juicios de valoración enfocados desde las pruebas empíricas, y no de lo que otros dicen; que es según especificaciones técnicas.
Creo que queda claro que en este post que he abierto deseo más que otra cosa, a gente que haya probado alguna de estas 2 o bien de otra que las iguale o supere.
 
Gracias.-
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Nadie que tenga estas joyas y quiera aportarme su esperiencia????
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

Bueno, pues como la TYPA la nombró como mejor cámara del 2007 y como acabo de encontrarla en ebay al módico precio de 890 euros, pues como que me tiro al barro.
 
A veces pienso que si nadie dice nada en contra, es suficiente para adquirir.
Jvc Everio HD GZ-HD7
 
Os prometo hacerle un testeo exaustivo y comentarlo por si alguien se anima detrás de mí.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

No se si es muy tarde, no había visto el hilo antes, pero comprueba esto:
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=42505.0

Por cierto, una pregunta, ¿la canon hv-20 utiliza objetivos intercambiables?

Joseba1

Por Dios, Olaz, no había oído eso antes, y he buscado por todos lados y no encuentro muchas referencias, aunque es a tener en cuenta y te agradezco el aporte, pero fíjate que ni siquiera es el mismo modelo y llevo trabajando con jvc varios años y no he teneido ni el más mínimo problema.
 
Estaremos al tanto, prometo desgranar la cámara en cuanto la tenga en mis manos para comentaros como funciona.
No me decidí por la Canon hv-20 de puro milagro, Y es que la cinta me resultaba algo pesado de volcar secuencialmente.  He hecho una comparativa exaustiva basandome en las cualidades de ambas y son como primas hermanas. Aunque la robusted de la JVC está muy por encima y como dicha cámara la voy a usar off-road, pues necesitaba algo así.
 
En cuanto a cualidades están muy parejas, aunque en relación precio calidad era algo mejor la Canon, pero como la he pillado por ebay la compra me ha salido por menos de 900 Euros, cuando en el corte i. sigue a 1700.
 
Espero que el disco duro no me dé demasiados quebraderos de cabeza. No obstante tiene acceso a tarjetas de hasta 8 Gb y con Firmware se puede subir, para en un futuro usar este sistema de almacenamiento que se sabe que es más estable y triunfará en breve.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

olaz

Yo solo tengo constancia de un caso y de ese modelo. Pero ocurrió y JVC lo avisa en su manual de instrucciones. Por lo demás la cámara va bien.

Y respecto a la GZ-HD7 la vi el otro dá en mediamark y me pareció que tenía muy buena pinta. Ya nos contarás como te va.

guilletheplayer

Hola.
 
No tengo la Everio gz hd7. Por lo que me he informado es muy buena. Pero hay que tener en cuenta que no se puede utiliza en sitios de bajas presiones, por lo tanto no se debe usar a más de 3000 m de altitud. Te lo comento por lo de grabar en alta montaña. No se a que tipo de montañas quieres ir, aquí en Canarias el Teide mide 3780m más o menos.
 
Un saludo

TheGameHHH

Definitivamente ve por la Canon HV20 o HV30.

La JVC, aunque luce algo mas "profesional" no puede competir con la HV20. He leido bastante sobre estas camaras, y te puedo asegurar que la mejor camara para consumidores (entre las que graban HDV en formato miniDV) es la Canon HV20/HV30. No hay que buscar nada mas. Nada se acerca a la calidad que produce la Canon.

Personalmente, tengo la HV20 y la verdad es que las imagenes que produce son sorprendentes. Ademas, tiene muchas opciones manuales, entradas, y prestaciones unicas (24p por ejemplo). Si necesitas informacion mas a fondo sobre esta camara, dejame saber y con gusto te explico.
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

Joseba1

Ya me hubiera gustado a mi tenerlo tan claro como lo tienes tu thegamehhh.
Me alegro de verdad. De momento no puedo decir que no esté satisfecho con mi Jvc gz hd7.
Que a diferencia de la tuya, es cierto que no graba a 24p real, solo lo emula. Por lo demás no os podéis imaginar las satisfacciones que me está dando. Esto es un pequeño ejemplo rebajado de 800mb a 40mb o sea al 5% de calidad:
http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/Joseba1/Primavera_sin_artificios/Primavera_sin_artificios.html
 
saludos amigos. Siento seguir augurando dudas. De cualquier forma lo digo más arriba, ambas cámaras son muy buenas.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk