PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:19:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

734 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Nombres especificos de los accesorios para la canon 7d?

Iniciado por bigfroy, 17 de Junio de 2010, 08:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

bigfroy

hola a todos los amigos  me presento soy bigfroy de ecuador yo tengo 21 años y resien empiezo en esto de la edicion de videos xq me gusta mucho yo eh bajado toda calse de tutoriales y materiales para saber mas pero no lo puedo poner en practica xq me falta lo principal una camara o filmadora eh visto  q la cannon 7d es muy buena xq tiene varias funciones y toma foto y filma la voy a mandar a pedir xq en mi pais no la vende x ningun lado y la kiero como esta en las fotos solo q nose los nombre especifico de los acesorios les pido de favor que me ayuden y si es posible esplique los materiales oh y q tipo de lentes podre usar las medidas y esas cosas muchisimas gracias a los q me ayuden saludos desde ecuador



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

[mod]Modificado el asunto para adaptarlo a lo planteado.[/mod]

mena

Lo primero, bienvenido al foro bigfroy.

Todo lo que pones en las fotos lo puedes comprar aqui:

http://www.redrockmicro.com/

Saludos.

bigfroy

gracias por el link ya lo revice y si hay pero yo voy a mandar a ver con una amigo eso en los estados unido y el me pidio los nombres exactos y eso es lo q nose como se llamas o si es por medidas y esas cosa yo kiero la canon 7d pero la kiero modificar asi como estan las fotos para q cambie de apariencia y se vea como una camara de cine me entienden y eh revisado todo si se lo q se necesita pero no me se los nombre y als medicas para la canon 7d muchas gracias y si me podran poner mas o menos cuanto gastare hay mucho mejor amigos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk