Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

08 de Febrero de 2025, 05:22:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

298 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Colaboración TFG

Os pido vuestra colaboración para la investigación que estoy haciendo para mi trabajo de fin de grado sobre la traducción en subtítulos de lenguaje malsonante.

Tenéis más info aquí. ¡Gracias de antemano!

Nombre de la tecla Zoom

Iniciado por isidroracing, 20 de Abril de 2023, 15:45:14

Tema anterior - Siguiente tema

isidroracing

Como se llama la tecla de hacer zoom en las videocámaras ???
Me refiero que hay una que es la mas habitual y básica que funciona con un solo dedo.
Y la que creo mas profesional que funciona con dos dedos.
Es por buscar cámaras de ese tipo 2 que el acercar y alejar es mas progresivo y suave. Asi si lo veo en la descripción tardo menos en la busqueda.
Estaba buscando alguna de unos 800€
Gracias

Poucopelo

Que yo sepa, esa tecla se llama Zoom.
También que yo sepa requiere de dos botones W y T, que son las iniciales de Wide (gran angular) y de Tele (teleobjetivo).

Cita de: isidroracing en 20 de Abril de 2023, 15:45:14cámaras de ese tipo 2 que el acercar y alejar es mas progresivo y suave
Ojo, que no todas funcionan igual.
Unas realizan un zoom más o menos rápido en función de la presión que se ejerza sobre los botones W y T.
En otras la velocidad es constante, independientemente de la presión ejercida.
En otras el comportamiento es asignable por menú o por interruptor en el propio cuerpo de la cámara, puediendo elegir entre velocidad fija y variable por presión.

Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk