PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 02:37:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No sé como utilizar slow motion en sony FX7

Iniciado por adrybaby, 04 de Diciembre de 2010, 12:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

adrybaby

Alguien sabe como utilizar slow motion con sony hdr fx7? No he encontrado como hacerlo. Gracias

CDC Producciones

Buenas, llego casi un año después para dar la respuesta... pero es que no frecuento mucho por los foros.

Cómo activar "Slow montion" en Sony HDR FX7:  Pulsar el botón MENÚ de la cámara >> "Ajuste cámara" >> "Gr. Len. Unif." >> "Ejecutar"

Y listo. Espero que le sirva a alguien que lea a entrar esto, porque me imagino que "adrybaby" ya encontró la solución en otro sitio... jajaja

ekafilms

hahahaha..... la parte buena es que yo pensaba en buscar esa misma respuesta... vi un apr de cosas en la FX7 y la compre...pero por el momento estoy esperando el envio asi que esto me ayudara a hacer un par de pruebas....
Att.
EKA FILMS

CDC Producciones

jajaja bueno, pues me alegro de que a alguien le haya servido la respuesta ;)
Está muy bien la FX7, ya verás :)

Si te pasas por mi canal de Youtube, los últimos vídeos están echos con la FX7. Busca "CDC Producciones" en Youtube y cualquier parodia de videoclip que salga es mía jajaj

Saludos!

ekafilms

jajajaja... estoy viendo Danza Kuduru...jajajaja... muy buena producción.... yo he hecho esta pequeña mini serie..pero la grabe con una Nikopn D5000.... http://www.facebook.com/Amarescompartir

Me gusta mucho la forma de hacer esas parodias...!
Att.
EKA FILMS

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk