PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:41:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo visualizar cintas Hi

Iniciado por joseptuba, 03 de Febrero de 2011, 00:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

joseptuba

hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con las cintas de 8mm, concretamente las que pone digital, hs o hi, la camara no las reproduce, el modelo de la camara es: samsung vp-u10, sabeis que modelo de videocamara puede leer estas cintas y donde conseguirla a buen precio? o alguno de vosotros tiene alguna i quiera venderla. soy de valencia, un saludo.

mamamalu

Buenas tardes.

Bienvenido al foro.

Las cintas de video 8 pueden ser grabadas con tres tipos de cámaras: las normales de Video 8, las Hi8 y las Digital 8 (D8), necesitarías saber exactamente con cual las grabaron para que las pudieras reproducir.  Normalmente las camaras mas viejas, las normales o de Video 8 no reproducen Hi8 ni Digital 8, pero una Hi8 si te puede reproducir normales, y hay cámaras Digital8 que tienen la capacidad de reproducir todos los formatos grabados en casets 8.  Estas cámaras a las que me refiero son solamente Sony y digitales y modelos de hace unos 10 años, en eBay podrías buscar si alguien te vende una.

Por experiencia priopia te digo que una cinta grabada con una cámara digital 8 cuando la reproduces en una cámara normal o Hi8 la pantalla se ve negro oscuro con rayas plateadas, por si te sirve como guia.

Ojala te sirva mi experiencia. Saludos.

joseptuba