PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 16:41:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


no puedo visualizar cintas Hi

Iniciado por joseptuba, 03 de Febrero de 2011, 00:22:30

Tema anterior - Siguiente tema

joseptuba

hola, soy nuevo en esto y tengo un problema con las cintas de 8mm, concretamente las que pone digital, hs o hi, la camara no las reproduce, el modelo de la camara es: samsung vp-u10, sabeis que modelo de videocamara puede leer estas cintas y donde conseguirla a buen precio? o alguno de vosotros tiene alguna i quiera venderla. soy de valencia, un saludo.

mamamalu

Buenas tardes.

Bienvenido al foro.

Las cintas de video 8 pueden ser grabadas con tres tipos de cámaras: las normales de Video 8, las Hi8 y las Digital 8 (D8), necesitarías saber exactamente con cual las grabaron para que las pudieras reproducir.  Normalmente las camaras mas viejas, las normales o de Video 8 no reproducen Hi8 ni Digital 8, pero una Hi8 si te puede reproducir normales, y hay cámaras Digital8 que tienen la capacidad de reproducir todos los formatos grabados en casets 8.  Estas cámaras a las que me refiero son solamente Sony y digitales y modelos de hace unos 10 años, en eBay podrías buscar si alguien te vende una.

Por experiencia priopia te digo que una cinta grabada con una cámara digital 8 cuando la reproduces en una cámara normal o Hi8 la pantalla se ve negro oscuro con rayas plateadas, por si te sirve como guia.

Ojala te sirva mi experiencia. Saludos.

joseptuba

Hola mamamalu, gracias por contestar y por aclararme todo esto, si me sirve si, al menos se por donde van mas o menos los tiros. No se en que modelo de camara se grabaron las cintas, no son mias, y si se visualizan como tu dices, media pantalla se ve rayado y la otra media en negro. Buscare una sony digital pues, ya he probado con varias camaras, las he pedido prestadas a vecinos y amigos, pero ninguna visualiza las cintas. Tan dificil es encontrar una camara con ese formato? que complicadas hacen las cosas lexes, jajaj.
Enga, gracias por todo. Salud

Magnus

Comprobadisimo la siguiente camara reproduce TODO y cuando digo todo es TODO (Super8, D8 y Hi8)

Ojala te sirva:

Camara (Digital 8) Sony-TRV230 (es como de hace unos 10 años)

Saludos !!
iMAC i5 2.8 Quad Core 27"
Nvidia HD Video Accelerator
4 GB RAM
1 TB HDD (Leopard X)
3 TB My book Essential external HD (datos)
*****************************
MacBook Pro i7 Quad Core 2.4
Mac OS Lion
Pantalla 17"
1 TB  HDD
Tarjeta Grafica 512 MB
Puerto Thunderbolt

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk