PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:08:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

422 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ni Idea de VideoCamaras.

Iniciado por R@lf, 24 de Diciembre de 2010, 15:10:14

Tema anterior - Siguiente tema

R@lf

Hola a T@dos.
En primer lugar saludar al Foro.

LLevo algún tiempo pensando en comprarme mi primera camara de video y no tengo ni idea, pero nada de nada, lo único que pido es un poco de pasiencia, bueno, entre otras cosas, jeje...

Nada de profecionalidad, pero si algo de calidad de imagen, creo que lo más normal, el uso es básico, me refiero a grabaciones domésticas y esas cosas.

Creo que de momento sería bueno que marca, dentro de calidad/precio, despues ya seguiremos con el resto, modelos, con o sin disco duro, si vale la pena que sea HD.

Bueno en principio marca para ir mirando modelos.

Muchas gracias.

Y Felices Fiestas.

Saludos...

RADIERO

hola, lo primero es saber tu presupuesto. las hay normalitas desde 200 euros hasa 1000,
en que pais estas , compraras en tiend o por internet?
hd ?, segun si tienes idea de verlo en un televisor , o grabarlos a un dvd , si tienes bluray o no, si el destino final que le vayas a dar a tus videos caseros va a ser para verlo en casa directamente de la camara , o los vas a editar.si la television en la que vayas a reproducir es hd o no.
disco duro, casi que hoy en dia es la mejor opcion , disco duro o memoria flash.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

R@lf

Hola y muchas gracias por responderme.

Bueno, sobre el presupuesto no lo tengo aún definido, sería mi primera cámara por eso aún no lo tengo claro.
Me encuentro en Canarias.
Tampoco tengo claro si por internet o en tienda, seguro que por internet saldrá más barata, pero....
Por ahora no creo que vaya a editar.
Siempre sera mejor poder grabar y verlo en la TV, por ejemplo en dvd, o si la extensión del fichero se puede ver directamente en un multimedia sin necesidad de grabarlo a dvd, o si la cámara tiene salida para HDMI seguramente esto sera más caro, posiblente me decante por disco duro ya que sera más fácil de pasar al ordenador.

En resumen, pongamos sobre 500€ o menos (algo de calidad a un buen precio) disco duro por ahora, para no cambiarla en mucho tiempo si no se rompe.

Muchas gracias.

Saludos...

RADIERO

#3
Cita de: R@lf en 24 de Diciembre de 2010, 20:07:24
...Por ahora no creo que vaya a editar.....
Siempre sera mejor poder grabar y verlo en la TV, por ejemplo en dvd, ......
...... disco duro por ahora, para no cambiarla en mucho tiempo si no se rompe.
si no vas a editar , supongo que tampoco tendras intenciones de andar haciendo autorias de dvd, por lo que , tienes dos opciones , o una camara que graba en soporte minidvd , que cerrando el disco lo puedes ver directamente en dvd tal y como lo has grabado ,(no es muy aconsejable, y los discos son caros)o una de memoria flash o disco duro, pero que no sea hd, ya que si lo vas a ver en dvd , pues la calidad se rebaja a la del dvd y no te sirve de nada el hd.
si lo quieres grabar y ver enla television,depende de si quieres ver directamente desde la camara, entonces es mejor con hdmi,aunque lo suyo es vaciar la camara al pc , y verlos desde un multimedia.
otra cosa a tener en cuenta es que la television en la que lo vaas a ver sea hd , y que el disco multimedia sea compatible con este formato (avchd, es el mas comun entre las camaras), si no te podras dar con un canto en los dientes al comprobar que despues de todo no se ven los videos.
por ultimo lo mas aconsejable es tarjeta de memoria, ya que esta es portatil y las hay de varios tamaños,si por casualidad , la camara se te cae, la tarjeta de memoria seguira bien, o como mucho se sale de su sitio, pero un golpe en una de hdd, puedes perder todo y tener que comprar otra porque se rompa.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

RESUMIENDO:
tipo de camara ,HD, la calidad sera mucho mejor, pero asegurate de que el disco sea compatible, y de que la tv sea hd , porque si no , la calidad en la tv no se notara, y/o no lo podras ver correctamente, aunque los videos estaran  bien.
soporte de grabacion , tarjeta de memoria , si es hd es mejor que la tarjeta soporte hd, y que sea de amplio espacio .
precio y modelos .......
ahora y en cuanto te decantes por algo , sera cuestion de mirar cosillas por ahi.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


R@lf

Bien, ayer me leí todo el hilo de la Panasonic TM-700 y despues miré algunos precios y la pana anda sobre algo más de 800€, vi dos sony, entre 900€ y una canón HV40 algo más de 700€, esto en página web, en andorra ya que es la única que conozco que envían a canarias, creo que estas cámaras son más o menos por un estilo y lo poco que he visto por el foro son las más mensionadas, pero, no se, tendre que mirar por aquí precios y modelos, pero que seguro que estas modelos aquí en tienda física seran mucho más caras. Según lo que vea ya pediré información.

Muchas gracias.

Saludos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk