PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:06:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

607 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito una HDV????

Iniciado por Tjk, 14 de Septiembre de 2005, 01:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

Tjk

Hola a todos

Por mas q me quede sorprendido por la calidad de las cámara HDV, me hago la pregunta, ¿necesito una HDV?.

Soy Trujillano-Peruano y estoy por comprarme una camama nueva para el trabajo y  analizando unas bunas cámaras  quisiera saber xq una HDV, se que la calidad es muy superior a las demás Dv, pero mis trabajos en q los entrego? Se q todavía no hay un formato estándar para el video de alta definición, será cuestión de esperar unos años, y mas en mi caso mucho mas para q llegue a mi cuidad; también lo podría entregar en las cintas MiniDV, pero aca quien te pide eso????? Todo lo quieren de la forma más fácil y si fuera por ellos solo pedirían VCD. Otro caso es ¿en donde se reproduce el video? como es claro debería ser en una tele de HD pero acá a quien se le ocurriría comprar ahora una así, el precio está por las nubes y casi ni llegan acá. En todo caso utilizaría la cámara HDV grabando en DV hasta poder utilizarla como debe, pero no seria entonces utilizar una DV nada más y hacer mis trabajos en DVD. Bueno debería pensar en el futuro no? Pero la tecnología cambia y mejora cada año y luego la HDV quedaría desfasada con las futuras competencias no creen, pero hay ecepciones.

Cual es lo q me aconsejarían, apreciaría mucho sus opiniones y de cómo trabajan uds con este dilema.

Jorge
My existence conforms to your distress

alexingo

Creo que tu mismo has respondido ya a tus preguntas,  ademas considera que editar en HDV es muy caro debido a la potencia de maquina que necesitas.....yo en tu caso esperaria....


Saludos
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

Tjk

Gracias por tu opinion alexingo
Y cuales son los requerimientos q me puedan faltar?? creo q es la tarjeta gráfica nada mas.
pero eso son los requerimientos minimos para editar, pero no los q ne necesitan en realidad para editar con fluides???
My existence conforms to your distress

alexingo

pues mi querido amigo, creo que si te quedarás cortito.

mira los requerimientos mínimos para editar HDV són:  Dual Xeon a 3.0 Gb y 2 GB de ram, la grafica pasa por un mínimo de PCI express a 256 Mb.
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

alexingo

Un experto en HD como es CABOENCINA me explicó porque..


"El problema de los requerimientos de HD viene dado por la compresion del formato que como sabes es M2T o un m2v mas o menos.
Esto quiere decir que tenemos mpeg2 (para que nos entendamos) con grupos de imagenes GOP que pueden ser IBP 6 o IBP 15, con lo que tenemos cuadros que carecen de información. Por esto cada vez que aplicamos en la edición una modificacion sobre algunos cuadros P y B (los que no tienen información real) la cpu tiene que recomponer esos cuadros basandose en sus parientes más cercanos, o sea los cuadros I que tenga más cerca.

Es por esto que la carga de compresion/descompresion es constante y requiere de muchos calculos para la cpu, y por tanto a mayor cpu mas fluidez en el trabajo.

Además piensa que un dv standard son 720X 576 y el Hd más pequeño son 1280X720 y el mayor 1920X1440, fijate que el más pequeño de  HD es el doble de un dv, además de ser el doble de tamaño tiene 5 veces más información que un dv, por lo tanto mas informacion=más datos=mas cálculo de proceso=mas rendimiento de la cpu."
Por que las mujeres con las curvas mas aerodinamicas son las que as resistencia ofrecen??

PUBLICIDAD


Tjk

ok Gracias y creo q mejor me inclino por las dv
My existence conforms to your distress

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk