PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 07:04:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito consejo videocámara de calidad semiprofesional, ayudarme por favor

Iniciado por josanfal, 29 de Julio de 2011, 22:04:45

Tema anterior - Siguiente tema

josanfal

Normalmente siempre he utilizado en mis viajes más la cámara de fotos (es mi gran afición), una Nikon D3. Respecto videocámaras tengo una de hace años pero es de las típicas normalitas, nada del otro mundo y que hoy por hoy se ha quedado muy corta en cuanto a calidad.


Darme consejo sobre alguna videocámara de calidad semiprofesional, alta definición 1080(no 3d), buena conectividad, fácil postproducción con un Mac, que la resolución de las fotos las haga más o menos supongo que por lo expuesto no hace falta que sea un punto fuerte, buena óptica, etc..... y el resto me dejo aconsejar por vosotros aunque supongo que 3 ccd sería lo mejor no?


respecto marcas no sé cual de todas tiene una mayor dedicación y calidad en sus productos (supongo que Sony, canon no?)


Ah! y algo importante que tampoco sea muy grande, ya que la utilizaré en algunas producciones caseras con los amigos y en viajes sobre todo.


Gracias amigossss...... tampoco me corre prisa por lo que si estáis informados de algún lanzamiento interesante no me importa esperar

[mod]He ampliado la informacion del asunto para mejor comprension, necesito consejo y ayudadme por favor no referencian tu preegunta.[/mod]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk