PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:16:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito consejo para comprar videocamara

Iniciado por Raulejo, 09 de Enero de 2015, 20:29:28

Tema anterior - Siguiente tema

troleiro



maikel

Hola Troleiro,

No sabría decirte si es problema de mi monitor o de mi reproductor, el caso es que veo esas imágenes con una calidad pésima. Siendo así me inclino a pensar que está mal configurada porque me extraña muuuuuuuuuuuuuuuuucho que la Pana 850 ofrezca una calidad que ni en VGA   :(
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Raulejo

Yo lo veo en mi pantalla del Pc que soporta 1920x1080 y lo veo bien. Es decir.  Que lo veo a la resolución correcta. Bajo mi punto de vista no graba mal.  No se si la iluminación de allí era buena.  Parece que si porque hay focos alogenos por lo que creo ver.  A mi no me parece que grabe mal.  Pero claro mi ojo probablemente no es tan crítico como otros. Si eso mismo lo hubiera grabado con mi hdr cx190 hubiera salido peor seguro. 

maikel

Por eso decía que podría ser mi monitor (o mi cansada vista  :'( ), porque me extrañaba tan baja calidad  ::)

Mirad, así lo veo yo:





Sólo me falta que  me digais que se ve perfectamente porque entonces me voy directo a comprar toas las gafas de la óptica de aquí al lado  8)

Saludos!  :)





Imagen adjunta:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


troleiro

#20
pues es como graba ese dia habia muchas focos porque estaba la tv grabando la cabalcata    lo mejor es que bajas el video y lo pongas es un lapiz en tu television   

Rafaclash

Hola. Te añado un factor que para mí es clave. La Pana tiene visor y la Sony no.

Raulejo

Cita de: troleiro en 12 de Enero de 2015, 19:22:30
Cita de: Raulejo en 11 de Enero de 2015, 21:57:48
La que tu tienes Panasonic HC-W850 es buena máquina también,  al menos por lo que he leído. Es la que lleva cámara a un lado no?. No creo que eso sea determinante pero en el resto de especificaciones es buena. Pero como quieres venderla si es muy buena cámara.
si tiene la doble camara grava a camara lenta y con luz inflaroja pero
estoy pensando en comprame la sony Handycam® PJ810 con proyector

Si estás pensando en comprar la PJ810 de Sony. Acabo de leer que Panasonic ya tiene dos modelos 4k para consumo. Parecen ser muy buenas según las especificaciones. Tienen previsto ponerlas en tiendas en Abril. Igual merece la pena esperar y pasar a 4k. Que aunque no tengamos tv a esa resolución el nivel de detalle y la calidad dicen que es superior aún escalandolo a 1080p.
La de Sony ya está a la venta pero es un poco grande. Hay otro modelo que aún no lo está y es más pequeño.  Lo que no se a que precios saldrán. Eso lo veremos cuando salgan.

troleiro

igual es mejor esperar alas videocamaras aunque yo del 4k paso porque para editar eso tienes que ser un lio ademas para poder reproducir los videos igual .Yo con la panaconic w850  cuando grabo a 1050p a 50 fotogramas no lo puedo reproducir el un disco duro en la tele y  ya van  3 televisiones seguidas y nada. suerte y que aciertes con la compra

Dany MoratoX

Para uso personal y para YouTube creo que, bajo mi punto de vista, la Panasonic w850 es una buena opción y mas asequible que la x920., además de tener cámara lenta, tiene visión nocturna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk