PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:56:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

727 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda para comprar cámara Prosumer, entre Sony y Panasonic. Urgente

Iniciado por Simelemontolomeo, 03 de Noviembre de 2006, 03:18:33

Tema anterior - Siguiente tema

Simelemontolomeo

Soy de los más indeciso del mundo, y por esto necesito su ayuda.
Tengo la oportunodad de gastarme un dinerito en una inversion mediana en cámaras, y mis opciones son las siguientes
De la Sony, la HVR A1U, que es la version Prosumer de la HC1, Aquí un Link http://corporacionvideo.com/intro/content/view/132/2/a las especificaciones, saco a relucir que esta graba tanto en DV, como en DVCAM y HD, me gusta eso de ésta.
y de la panasonic, el modelo a elegir es el Ag DVC80,http://www.shopping.com/xPF-Panasonic-AG-DVC80creo que un poco viejo, pero me encanta el diseño de la cámara, su robustes y en especial el mango para agarrarla desde la parte superior.

Que me recomendarían, si trabajo haciendo videos corporativos, comerciales y en ocasiones registros de bodas y reuniones sociales.?
La Sony, me la venden baratísima y con un montón de accesorios necesarios, Baterías, luces, bolso
Que me recomiendan, ? ???

jonbaine

YO TENGO UNA SONY Y ME VA BIEN PERO OJO QUE TE PUEDEN VENDER LA MOTO DICIENDO QUE TE LA VENDEN CON EDITOR DE VIDEO Y LUEGO ES UN ROLLO CONSEGUIR UNO, ENTENDERLO, CAMBIAR ARCHIVOS ETC...
AUNQUE TB TE SIRVE PARA APRENDER, SALUDOS

gopersuel

Siempre he tenido camaras sony ,(esta es la tercera que tengo) , y no me han defraudado nunca, si la oferta es buena , no te lo pienses mucho  ;D ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

jzcjardin

Sin duda la Sony. Mejor para las nuevas tecnologias que nos vienen. Creo te dará más rendimiento.

Simelemontolomeo

Gracias a todos por su respuesta, pero desafortunadamente la oferta que habia con la sony se acabó, o mejor, la compro alguien más.
En fin, otro dia será, pero me he comprado una panasonic. No la dvc 80, una hermanita menor pero más actual que esa. La dvc30, y me ha sorprendido las cosas que puede hacer esta camara.
De todos modos muchas gracias a todos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk