PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:00:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

751 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda para comprar una camara (bmx, skate)

Iniciado por hill999, 11 de Enero de 2013, 23:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

hill999

Hola a todos esta es mi primera participacion en el foro.

Vereis yo soy un buen chaval que monta en bici y edita videos.
Y bueno quiero dar el gran salto de una compacta de fotos de 70 € a un camarita de video que al menos me deje enfocar con mis porpias manos.

quiero algo como esto (parecido se que eso es mucha calidad)

bmx street mutiny bikes HD

AQUI MI PROBLEMA: no tengo ni un duro (si tubiera dinero, no montaria en bici e intentaria comprarme un super camarade ultima generacion para inmortalizar mis grandes jugadas de golf)
Bien el video digital (nuevo) te implica unos 1500 €, de los cuales no dispongo, pero sin envargo, por suerte (creo) existe el mini dv y la segunda mano, y aqui la pregunta del millon. Recomendais Mini dv?

Y de donde sale esta pregunta? Pues vereis despues de mucho buscar e encontrado una camara, que parece estar bastante bien en cuanto a conservacion y precio. Se trata de una canon xh a1 graba hdv y la vendn por unos 430€ con un juego de baterias y un micro de estereo. ¿la veis bien? ¿creeis que no tengo ni idea ? ¿otras alternativas? (recordad mi presupuesto esta en 500€)

Antes de nada Muchas gracias. (espero que no me tengais en cuenta las posibles burradas que haya dicho, soy nuevo simplemente eso)

Arzur

#1
Hola, veamos, seamos realistas; en ese video ha habido un par de escenas que he visto dos camaras con tripode, más camara de fotos, mas la que esta grabando en ese momento.

En un futuro quizás puedas llegar a eso, pero.... de momento mejor ir poco a poco.

Yo, de segundamano, no campraría nada y menos, material obsoleto que tiene cabezales, necesitan más luminosidad para grabar etc, etc.

Yo me iría a por los cuatro ases, Panasonic, Sony, Canon, JVC.

JVC vende cámaras económicas que van muy bien.
http://www.onyougo.es/jvc-gz-e10seu-videocamaras_pi1596801

Despues lo del ordenador es mas complicado, pero tienes una ventaja. el programa de edición lo tienes gratis,
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83032.new;topicseen
tan solo tendrías que comprar el plugin Maincocep
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk