PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:42:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi primera camara de video

Iniciado por choume, 14 de Octubre de 2012, 02:59:55

Tema anterior - Siguiente tema

choume

 Hola a todos!
Pues me quiero comprar una cámara de vídeo y os pido consejo.
Quiero dar el paso y comprarme mi primera video cámara en condiciones. Soy usuario de una GoPro Hero y gracias a ella me he iniciado en el mundo de la edición. Le he metido mucha caña y en apenas 2 años he hecho muchos videos! Vamos, que me gusta este mundo!
La GoPro solo sirve para grabar "en primera persona". A la que intentas grabar algo que esté más lejos de 5 metros ya se ve todo muy pequeño por el gran angular. Entonces busco poder hacer zooms. Poder grabar sin tener que estar encima de la acción.
Resumiendo:
1-Busco mi primera cámara de video.
2-No puedo pasar de los 250€ por motivos económicos y pq me tengo que comprar trípode.
3-Suelo grabarme para actividades deportivas con lo que estoy obligado a buscar una 50fps para sacarle jugo a los slow motion (que me encantan)
Aquí os pongo las dos mejores ediciones que he hecho. Es para que veáis que soy muy aficionaillo y que tampoco puedo, ni quiero ni rentabilizaría el gastarme 1000€ en una cámara.



https://vimeo.com/40726139

https://vimeo.com/36797976
(Perdon, pero no se insertar los videos)

He estado mirando por la web de pixmania.com y he encontrado camaras que se ajustan a mi presupuesto y que tienen los 50fps.
- Sony HDR-CX190 Aquí las caracteristicas

-Panasonic HC-V100 Aquí las caracteristicas   

-También he estado mirando JVC pero yo no se si es que a los fps les llaman de otra forma o que... pero no se ver en sus modelos que tiene cada camara. Mas marcas no conozco así que me den confianza por nombre... pero estoy abierto a escuchar recomendaciones, webs de confianza para la compra y todo lo que creáis oportuno que deba de conocer si o si!
Un saludo y gracias!

mcemce

Lo que tu buscas para hacer ralentís son 50 imágenes enteras por segundo, cosa que no hacen estas que dices,  que son 50 medias imágenes por segundo entrelazadas que forman las 25 imágenes enteras que necesita el TV.  Si pudieras alargar el presupuesto por 278 eu. en Andorrafreemarket, o 289 eu. en el Pix., tienes la Pana HC-V500, que esa sí que tiene 50 fotogramas enteros por segundo (28 Mbps),  que en la edición se pueden relentizar a 25 imágenes enteras por segundo. Saludos

choume

Muchisimas gracias por tu rapidez en responderme!
Pues vaya chasco.... tengo que buscar 28Mbps!! Muchas gracias por decirmelo y aún mas agradecido de tomarte la molestia en mirarme precios de la Panasonic HC-V500!
De verdad que muy agradecido!! ;) Pues tendré que esperar a que mi economia mejore para poder comprar una con 28Mbps!
Saludos crack!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk