PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Junio de 2024, 13:52:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

296 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


microfono externo

Iniciado por lgg, 01 de Agosto de 2008, 19:57:31

Tema anterior - Siguiente tema

lgg

Tengo una videocamara canon hv20, y quiero comprar un microfono externo porque con el que lleva interno se oye un poco el siseo de la cinta; alguien sabe alguna marca concreta y donde puedo comprarlo bien de precio. Saludos

mce

Es dificil aconsejar un micrófono determinado ya que depende del fin a que va destinado y hay muchos en el mercado cada uno con características especificas para cada uso.  Yo tengo pedido para mi cámara  el Audio Technica AT 8033, que es el famoso ATM 33a mejorado. Es un cardiode muy polivalente, tanto para ambiente como para entrevistas.  Para conectarlo a la entrada jack de la cámara hay que  hacerse un pequeño cable para convertir a asimètrica la salida simétrica de la conexion XLR del micro. No se cuando tendré este micro, ya que  desde marzo está en el mercado mundial menos en España. Las tiendas se quejan,  con razón, de que la gente compra por internet al extranjero, pero, claro, si los representantes de las marcas en España estan durmiendo y no les suministran producto, que hay que hacer ?

TheGameHHH

Pues yo también utilizo un Audio Technica (creo que es el ATR55). Muy buen micrófono, y permite utilizarlo para tomar audio del ambiente o bien para entrevistas (unidireccional).
Mi página en Vimeo:
http://www.vimeo.com/freddyzapata

mce

Por lo que veo en la foto tiene que ser el ATR 55 (mono) o el ATR 25 (stereo).
Estuve a punto de escoger el ATR 55, buen micrófono, buen precio, ligero de peso y bien equipado de conexiones,  pero desistí por encontrarlo demasiado largo (Crec que hace unos 28 cms). En cambio el AT 8033 hace 20 cms., pero pesa más.

lgg

Gracias por las rrespuestas, miraré el que viene en el libro de la camara que es el original de canon y a ver si por ahi encuentro alguno, porque tener que hacer conexiones con cables no creo que sepa. El micrófono es aconsejable que sea mono o stereo. A ver si indicais en que web lo comprais. Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk