PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:11:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi camara es la MEJOR!!!!

Iniciado por arispy, 21 de Junio de 2005, 22:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael de Luis

hola josecarlos, estoy de acuerdo contigo. mi "vieja" MVX1i me sigue dando muchas satisfacciones, y la alterno sin vergüenza con mi flamante XL2.
¡a disfrutar!
rafael de luis

He leido todo el foro en lo que se refiere a camaras de minidv y creo que todos coinciden en que una buena cámara , digamos no profesional pero que le hace la pelea a estas es la Canon MVX3i, estoy de acuerdo, he estudiado sus caracteristicas en internet y realmente si parece ser lo que opinan entendidos como Cabo y los cabezones del foro (con todo cariño), Pero al parecer ya esta descontinuada. Leo tambien que la version americana, nueva o su reemplazo es la Canon Optura Xi. Es cierto esto? lei sus especificaciones tecnicas y parece que si, incluso incorpora otras "novedades" , espero que no se a en detrimento de otras de mas valor en lo que se refiere a video, que a veces no lo mencionan.

Lo digo por que estoy con mis 1000 dolares en la mano para comprarla, casi la tengo al frente.

Buscando en internet los precios en EE.UU estan entre lo 750 y 850 dolares para la optura xi , mas arriba esta la GL2, sorprendentemente en 920 dolares !!

Consultando con los de la tienda me explican que las "camaras profesionales" de hace 3 o 4 años atras ya no tienen caracteristicas modernas que ahora las tienen cualquier cámara casera. Es razonable.

Entonces la duda es:

La moderna optura xi (no tan casera) o la GL2 (media profesional), cual me va a durar mas tecnologicamente.

Los 1000 dolares alcanzan para cualquiera de las dos.

verdad que esta a ese precio, pondre la direccion web luego que me saquen la duda, sino me la ganan  ;D :P

Saludos, aunque no estoy registrado visito el foro a diario.

Cabo, que dices, tu palabra sera mi derrotero para los proximos 5 o 10 años.
Bye

Tobyas

#32
Cita de: "cabo"bueno tienes a Tobyas que graba bodas con una Sony de 600 €, y le llaman para hacer cada vez más bodas. Pero llevas razón en que no es lo normal.

saludos.

¿Como que 600 €?  :P que me costo 1.135 €, bueno mejor dicho 189.000 pts, ya que aun no estaba el €uro ;D.
No sabes tu bien el rendimiento que me esta dando, ni yo pensaba que al final terminara haciendo eso, pero bueno, ¿no se dice que el cliente manda?, Pos eso me mandaron hacer bodas ;D ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

arispy

CABO!!! que tienda me recomiendas para adquirir una camara nueva???? Soy de Sevilla....
.. y que conste que esto lo puso el arispy

que tipo de cámara, domestica o profesional?

PUBLICIDAD


JGR

Cita de: "kanblan"bueno, contestando a JGR, yo creo ke no depende de lo que vayas a grabar o filmar con la cámara, sino del nivel adquisitivo que se tenga a la hora de elegir una cámara.

Me refiero quiza mas a donde y como, es decir, yo la quiero para grabar de forma expontanea a mis hijos, familia,... y no tengo ganas de cargar con un tripode, colocarlo,... ni de una camara tan grande (que es evidente que es tecnicamente muco mejor que la mia) que al final no llevaria a tantos sitios/acontecimientos que si es pequeña y manejable. Utilizo un monopie desde hace un mes y me parece fabuloso y aun asi, pierdo algo de expontaneidad pero esta claro que no se puede tener todo.

Conclusion: no te compres un Ferrari para circular por Madrid (España) a menos que lo que busques sea que te miren.
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

arispy

#36
Cita de: "cabo"que tipo de cámara, domestica o profesional?

PAra grabar cortos, representaciones de teatro y algun que ptro evento... tipo semi-profesional...

Por cierto... valla camaron el tuyo... cual es??? que eextras lleva??? Precio??? ... dicen que la envidia es mala.... creo que tendre que ir al medico ...porque ahora mismo estoy muy malito..... :-[ :-[
.. y que conste que esto lo puso el arispy

nextelo

PAra grabar cortos, representaciones de teatro y algun que ptro evento... tipo semi-profesional...


La Panasonic PV GS 400 es una semi-profesional (por ejemplo?)
en Canon cual por ejemplo...
en Sony...
en JVC...

Serviría de ayuda algunos ejemplos en modelos específicos.
Saludos

arispy

Cabo Respondeme a las preguntillas porfi....
.. y que conste que esto lo puso el arispy

javivigp

Llevo un par de semanas con una JVC GR-D270.... no tengo ni idea ni puedo comparar pq es mi primera camara... solo la he usado para un viaje de vacaciones por portugal... y de momento estoy muy satisfecho... además he emepzado a hacer mis pinitos de edición y me está enganchando a pasos acelerados...

Por favor... opinad de la camara... no he leido nada en el foro sobre ella... pero ya os digo que a mi me tiene contento.... GRACIAS
Javivi Paulo San Pablo

Bueno pues yo también tengo  la PC-330e. La compré hace algo más de un año justo antes de que la descatalogaran, pero al menos me salió más barata. Es una maravilla en cuanto a calidad de imagen (y no tanto de sonido), aunque tuve que comprar otra batería de más duración porque la de origen no llegaba a la hora y media de grabación.
 También compré un anillo adaptador de 37mm a 52mm para poder usar filtros que ya tenía y  un micro externo porque el de la cámara recoge demasiado ruido del motor. He realizado reportajes de boda a varios amigos, bautizos de sobrinos, videos vacacionales...y los resultados son muy buenos (perdón por la inmodestia). Lo que quiero decir es que con una cámara mejor, se vería ligeramente mejor, pero  si en la fase de edición te limitas a juntar clips y meter transiciones, ya puedes tener la F900C que te va a dar igual, => ¡Creatividad al poder! y un poquito de Premier, claro. Por cierto se echa de menos el ajuste manual de WB. Saludos a todos.

He comprado una Hitachi DPM-33H y estoy contentisimo.

Esta pequeña joya tiene triple CCDD de 1/3 y 3.3 MPixels, todo tipo de entradas y salidas, filtro RGB, grabacion progresiva, 16:9, controles manuales, etc.

Y lo mejor es que esta en promocion por poco mas de 500 euros, y te regalan la bolsa original, una bateria de recambio y 5 mini DVs.

Un autentico chollo y una calidad de escandalo.

Compasivo

#42
Hola Demostenes,

He probado a buscar Hitachi DPM-33H en el Google y no aparece absolutamente nada, ni una sola página que hable de esa videocámara. Y en la página oficial de Hitachi tampoco figura ese modelo, parece como si no existiera, qué extraño.

¿Has escrito bien el modelo?. Por favor, dame alguna web donde pueda encontrar información acerca de esa videocámara.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Tengo que darte la razón , Demostenes, en cuanto a la Hitachi DPM-33H.

He tenido la ocasion de probarla y observar los resultados, tanto en exteriores, interiores,con mucha luz, con poca, etc.  y solo puedo decir una cosa :
C-O-J-O-N-U-D-A

Un amigo la adquirio en Lisboa al precio que dijiste, concretamente 520 euros, y no se puede pedir más por ese precio. Es un auténtico regalo que se venderá como rosquillas.

Lástima que de momento no sea fácil localizarla en España, al menos en tiendas físicas.

Un saludo.

Compasivo

Pues a no ser que la vendan en el Polo Norte, ya me dirás en qué planeta venden ese insólito modelo de videocámara, porque lo que es en el planeta Tierra no hay información sobre ella en toda la red.

Creo que esa videocámara no está al alcance de mi bolsillo, pues primero tendría que comprarme una nave espacial para poder visitar el planeta en el que venden esa videocámara.  ;D
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk