PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:46:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

564 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como pasar grabacón de mi cámara habdycam (sony) a una cinta de vhs

Iniciado por rosaclara, 09 de Octubre de 2005, 21:32:16

Tema anterior - Siguiente tema

rosaclara

Hola, ante todo saludos, es la primera vez que escribo y además la primera vez que entro en un foro, por lo tanto espero que no tengais en cuenta mi poca experiencia para expresarme.
 Mi problema como os comento en el asunto es que me han regalado una cámara de video de sony (dcr-hc18e pal) y no se como pasar una grabación que he hecho a una cinta de vhs, seguro es una tonteria, pero me estoy volviendo loca.
Espero haya por ahí alguna alma bondadosa que sea tan amable de explicarme :).
 
Gracias y un saludo

novel

Seguro que en el libro de instrucciones de la camara, viene con dibujos la explicacion, pero, si no seria asi:
enciende la camara, mete la cinta,pon posicion player en el selector de la camara, al lado del encendido, la que no es camara, rebobina la cinta, pon el cable de video, creo que en tu camara es uno que iene en un extremo una conexion como la de los cascos de sonido y al otro lado dos conectores redondos, estos los pones a la entrada de video de tu grabador de vhs, si no tiene estas conexiones, las enchufas a un adaptador de euroconector y este al video, enciende el video,selecciona con el mando a distancia av1 o av2, que es la señal del euroconector, comprueva que lo que ves en la camara, enciendela, se vera todo azul es lo que ves en el televisor,  pon una cinta rebobinada, dale al rec y dale al play a la camara y solo resta parar cunado no queramos grabar algo o acabemos
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk