PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:55:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

709 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿me recomiendan una camara de alta definicion Buena, Bonita y Barata?

Iniciado por dtrig2, 09 de Noviembre de 2008, 21:04:16

Tema anterior - Siguiente tema

dtrig2

saludos desde honduras saben deseo comprarme un camara de alta definicion pero no tengo mucho dinero queria saber si me recomiendan una camara con las tres b como decimos aqui en mi pais Buena, Bonita y Barata :) y gracias por mantener foros como este que apoyan a los principiantes como yo.

chrisyagami

uyy... yo tambien hago la misma peticion que dtrig2 por que la cam que tengo ahorita no me convencio, he visto la JVC GZ-HD7, pero vale una barbaridad (al menos para mi, aunque en EBAY USA, hay con todo y accesorios a 960 US, (aunque no se por que en Europa valen mas caras y solo la pura camara, de hasta 1200 Euros o mas) y bueno quisiera saber que me recomienda para hacer videofilmaciones de eventos sociales, pero que sea de HD y HDD (alta definicion y disco duro) bueno, espero que respondan,

hasta luego

otroyuca

hay una camara que la tengo en la mira es una sony hvr-hd1000 es de hombro minidv alta definicion y definicion standard
se ve profesional y no es demasiado cara comparado con otros modelos profesionales
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

nightrider

Hola,la quieres como aficionado o para trabajar?si tus ambiciones son grabar cosillas caseras,creo k la hv-30 de canon es de lo mejor en cuanto a relación calidad precio.En vimeo hay muchos videos de demostración,y la verdad es que la cámara es una pasada para el precio que tiene

chrisyagami

gracias, (al menos para mi) ya le vi y esta buena salvo algunas cosillas, la que yo quisiera es una de disco duro, el pibe de arriba no se que andara buscando OvO, supongo que lo mismo que vos le dijo, bueno el sensor es mas chico que el que tengo ahorita :S:S:S, y algunas cosas mas, pero me interesaria mas que fuera de disco duro y que (si se pudiera, no todo es posible) grabara en HD, pero psss, que se vea buena en general, voy a buscar mas camaras en vimeo a ver si me convence una...

bueno voy viendo OvO, gracias otra vez xDDD (como mil veces te dije gracias xD)

nos vemos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk