PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:05:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

843 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Llegada de Canon Vixia hg20!!!

Iniciado por migueltrece, 16 de Junio de 2009, 20:33:08

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

!!!!!!!!!!!!!!!1

que tal amigos hace un par de dias me informaron que por estas fechas debe llegarme por fin la Canon Vixia hg20 con sus accesorios + una lampara de Led marca SIMA que adquiri...

estoy muy emocionado al tenerla, ya que sera mi primera camara HD y la primera que manipulo, anteriormente tenia la panasonic PV-gs320... con las cualos quiero seguir grabando sociales etc...

alguno de ustedes tendra esta camara?, que me aconsejas con respecto al uso, cuidado etc???... que web es la mas facil, practica y gratuita para subir escenas grabadas en esta?...

graciassss :)
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




migueltrece

por fin llego la camara!!!...

la probe solo un par de horas por falta de tiempo... la calidad es sencillamente expecpcional, la calidad de los colores, tiene graduacion de volumen de entrada... a baja luz tiene buena calidad... ademas le compre una lampara marca SIMA de led que sirve mucho de relleno!!! de verdad estoy asombrado!
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




landidiego

felicitaciones por la compra.

Comenta a medida que realices pruebas.

migueltrece

voy a ir haciendo eso! pero ando un poco desconcertado con una web para subir los videos sin perder mucha calidad!... en q formato puedo convertirlo q pese menos, no pierda tantoy  suba facil?? (mucho pedir??? jajaja)
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




landidiego


PUBLICIDAD


Doris

y creo que VIMEO está muy bien!

Felicitaciones y nos cuentas!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk