PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:47:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿La opción 'detalle' es mejor tenerla al maximo en la videocámara Sony PMW EX1R?

Iniciado por DAMAEFER, 23 de Enero de 2010, 17:00:47

Tema anterior - Siguiente tema

DAMAEFER

Hola, gracias de antemano... resulta que en el ''Picture Profile'' está la opción del detalle, pero... no es meor siempre tenerlo al maximo? asi se verá mejor la imagen no? no encuentro motivo para detenerlo a menos del maximo...  Aver si alguien puede ayudarme.


gracias


Modificado el asunto.
Movido a este foro.
el moderador.

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

hugomisagna7

DAMAEFER

No es recomendable poner al maximo la opcion detalle o por decirlo mejor el control sharp en ninguna de las camaras del rango como la sony Z5/Z7/EX1-R/EX3,etc,por ser camaras que incorporan muy buenas opticas,mi recomendacion debido a las pruebas realizadas es de 1 a 2 puntos.

hugomisagna7


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


martafriba

Efectivamente, es muy útil en este tipo de cámaras bajar el nivel de detalle para atenuar la dureza de las imágenes.

DAMAEFER

Pero, si se ve mas detalle, la imagen impresiona mas, si no, cuando vuelves a bajarlo, da la sensación de que se ve borroso....

O not e da esa sensacion Hugo Misagna?

Gracias por contestar!

hugomisagna7

Damaefer:
Citarsensación de que se ve borroso....
No estoy de acuerdo,sostengo lo dicho en la respuesta nº2,y aclaro que cuando en su momento tuve canon XL1s,como tambien HV30 y HV40,al ponerle sharp incrementaba ruido en la grabacion,cosa que no ocurre con panasonic ni sony,pero de todos modos no es bueno abusar de ese control digital,recomiendo aprovechar las bondades de las opticas Carl zeiss y leica dicomar.

DAMAEFER

Hugo la mia no es Carl zeiss, es Fujinon.... entonces recomiendas en DETALLE solamente ponerlo al num. 2?  por que un poquito mejor si que parece que queda...

muchas gracias

hugomisagna7

Siiiii ya se que EX1 trae fujinon,lo que sucede es que yo tengo Z7 de sony,y lo asimilé con esta camara.
Te vuelvo a repetir,son camaras que vienen dotadas de muy buenas opticas y todo lo que le vayamos a poner/agregar mediante un control,es Digital.
Con 2 puntitos digamos que le da un toque de filo en los bordes y no arruina nada.

DAMAEFER

Hugo misagna, muchisimas gracias por tus respuestas, me han servido muchisimo, yo antes tenia la Z7, pero al final la vendi y compre esta ;)

hugomisagna7

Citaryo antes tenia la Z7, pero al final la vendi y compre esta
  Genial

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk