PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:47:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

876 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿La mejor videocámara que exista, siempre y cuando no pase de 1400 euros?

Iniciado por ñuñuñu, 02 de Mayo de 2010, 00:57:24

Tema anterior - Siguiente tema

ñuñuñu

hola, pues he decidido cojerme una camara de video, la mejor que exista, siempre y cuando no pase de 1400 euros en tienda, vamos a precio de la canon hf s21 mas o menos, pues esa es la cuestion, yo tengo entendido que la canon hf s21 es la ostia, pero el visor ese que lleva que es? me refiero al nuevo en el modelo s21, tambien quiero que me digais cual de estas tienen la mejor calidad, o si hay otra mejor pues ponedla, quiero la que mejor tenga calidad de imagen, otra cosa que no entiendo la canon tiene 8 megapixeles, y la sony HDR-XR550VE tiene 12, entonces por que he escuchado que la canon es mejor? si resulta que tiene menos megapixeles, cual de estas da mejor calidad:


Canon Videocámara Alta Definición Legria HF S21

SONY Videocámara Alta Definición HDR-XR550VE (o el otro modelo cx que vale unos 1399 euros)



PANASONIC Videocámara HDC-TM700


cual es mejor escuchar? tambien he pensado que la canon me quedaria corto con el poco disco duro que tiene, solo tiene 64 gb, me daria para poco en full hd verdad? y las tarjetas valen muy caras las de alto tamaño verdad? aconsejarme y tal, por cierto que es eso de los 24p reales de la canon? me lo podriais explicar? y las camaras graban a1080p reales? gracias por adelantado
[mod]Modificado el asunto.[/mod]

hugomisagna7

#1
Panasonic series 700........AQUI      Estos modelos 700 graban progresivo 50p a 28Mbps
Sony series CX550 y XR550 no graban progresivo,enlace.......AQUI...


(
Comparación Sony HDR-XR550V en comparación con Panasonic HDC-TM700
) comparacion entre ambos modelos.


Canon HF-S21.........AQUI........muy buena camara,graba progresivo en 24p NTSC y si es pal en 25p(Vixia es NTSC),(Legria es PAL)
Aqui dejo un video explicativo de la canon HF-S21......
Canon Vixia HF S21 Review
Foto 1 de la camara
Foto 2 de la camara
Foto 3 de la camara

Conclucion de la recomendacion::::::::::::::::muy dificil,las 3 camaras son exelentes
Citarcual de estas da mejor calidad:
jaja,las tres por igual,yo cumplo en darte la informacion,ahora la eleccion es tuya amigo//En buen lio te metí,es de ver detenidamente la canon,mmmmmm ;)
Un abrazo.

ñuñuñu

gracias por tu ayuda, pero n osabeis las cosas que he preguntado? como cual puede ser mejor, porque una tiene mas megapixels que la otra, incluso la gente diciendo que es mejor la de menos megapixel etc,

hugomisagna7

¿A cual le hice mas incapié?¿de cual puse mas detalles y fotos y video,etc?dije que las tres son muy buenas pero me quedo con la canon,el CMOS es mas grande y al tener menos megapixeles tiene menor ruido de grabacion con poca luz.

ñuñuñu

pero tambien coje menos detalle verdad? una cosa el visor ese que lleva la hf s21 que es? que hace eso?

PUBLICIDAD


ferpuig

Como te dice Hugo todas tienen mucha calidad de imagen y son sólo pequeños detalles los que te harán decidirte por una u otra. Yo estuve indeciso entre la HF-S21 y la Pana TM700 y al final me decidí por esta última. Pero claro, yo con los 32 Gb de memoria interna más tarjeta adicional tengo de sobra y tú tal vez no.
El visor es simplemente un visor de los clásicos, de los de toda la vida; puedes utilizarlo como alternativa al LCD, que es más grande y se ve mejor, pero en condiciones de mucha luz o en situaciones muy concretas de grabación puede no resultar lo ideal. Pero las tres cámaras que citas tienen visor.

En www.camcorder.info tienes análisis exhaustivos de la Canon y la Pana. La Sony creo que todavía no está. Eso sí, en inglés.

ñuñuñu

gracias por vuestras respuestas, una duda, por logica la sony XR550VE o cx se supone que no graba a progresivo el 1080 real, entonces por esa logica las otras dos camaras ganarian en calidad mucho mas no?

hugomisagna7

CitarEn www.camcorder.info tienes análisis exhaustivos de la Canon y la Pana.
Me quieres decir donde esta el analisis del que hablas??gracias Ferpuig.

hugomisagna7

Citarse supone que no graba a progresivo el 1080 real,
No,No graba progresivo ni real ni ireal,solo graba 50i que es entrelazado.
Las panas graban 25p/50p y 50i
La canon graban 25p y 50i

kino32al

#9
yo tengo la HS700 y es un pepino, claro que no he probado ninguna de las otras, que tambien lo seran, mira a ver que uso le vas a dar, y cual te "renta" mas.

ami esque el 1080p me parece indispensable
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570


ñuñuñu

he escuchado en otro post donde uno decia que la gente se a quejado mucho de la pana, alguien sabe a que se refiere exactamente? la calidad? fallos?


por cierto sabeis de pruebas de las 3 camaras en video? que no sea de youtube claro, si no de prueba subida a un servidor para descargar y sin comprimir, tal y como sale al grabar

ferpuig

La principal queja de la Pana es que lleva un pequeño ventilador que hace un poco de ruido y en ambientes muy silenciosos se cuela en la grabación. Por calidad de imagen no he leído ninguna crítica adversa.

kino32al

lo del ventilador es solo ne su modelo con memoria interna, osea la tm700
yo tengo la hs700 y no pasa nada
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

ñuñuñu

gracias por la respuesta, he estado mirando videos de youtube, y no se si es cosa mia, pero desde lejos veo un poco pobre la calidad de la pana, y con zoom se queda como desenfocado el paisaje, aparte del poco zoom que lleva

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk