PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 00:07:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


la filmadora perfecta (minidv)

Iniciado por cauac, 31 de Mayo de 2006, 15:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

cauac

Hola Todos,

Estoy con ganas de comprarme una mini dv, una chiquita,  de menos de 900 dolares, porque vivo en argentina y todo es 3 veces mas caro y todos somos medio pobres jaj

la cosa es q no se mucho de camaras, y si bien estoy aprendiendo bastante en la busqueda, no encuentro la cam con lo que necesito que tenga para el uso que pienso darle.

mis preguntas son:

1) existe la camara que tenga foco manual. balance de blancos manual. entrada y/o salida de como se llame para poder editar. entrada de microfono y que se vea una linda imagen???

2) SONY o PANASONIC??

muchas gracias por su tiempo, imagino que tendran mejores cosas q responderle a una newbie.
 ;D
saludos
g

josejones

Hola!

Comprarse una cámara es como comprarse una casa, quieres que sea grande, con buena vista, silenciosa, bien ubicada, luminosa y no muy cara...., es lo mismo.

Te recominedo 3 cosas.
1 Anda a la sección "videocamaras" en el foro, hay muy buena información.
2 Revisa la página, www.camcorderinfo.com, hay muy buenos análisis.
3 Elije una Panasonic, por ejemplo la pv-gs400. Esa es la casa que buscas. Información sobre esa camara: http://www.camcorderinfo.com/content/Pa ... Review.htm
Yo tengo la pv-gs250, que si bien no me acompaña mucho en baja luz, sus 3 CCD, el estabilizador óptico y los controles manuales me tienen muy contento.

Suerte en tu busqueda!

MUCHAS GRACIAS jose!!

En realidad me importa bastante el tema de los controles manuales.
no tanto me importa la cantidad de ccd como el tamanio de estos.

y la imagen la IMAGEN!!

me dicen q sony sin dudarlo
pero si algo tengo son solo dudas.

por lo que estuve leyendo no aconsejan mucho sobre camaras chicas, pero realmente me vendrian bien sus opiniones.
o si saben de alguien q haya estado en la busqueda y haya vistomuchos mdelos.

me mostraron este (Q creo q no se vende mas): canon  MVX3i
pero me parece q canon es mas para camaras de fotos q para lo diigital
o no?

gracias por su tiempo
salud!!!

w

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk