PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:25:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


La canon HF100 es una papa frita ...

Iniciado por langostino, 11 de Agosto de 2008, 23:57:58

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Pues estaba a punto de emitir un análisis de esta cámara alabando sus virtudes, cuando este domingo con SOLO DOS SEMANAS DE VIDA y 30 minutos de grabación se ha averiado, no encendiendose el LCD, lo que me obligará a sufrir la pesadilla del servicio técnico ya que la compré por internet.

Hasta el sábado, pensaba que tenía un maquinón, ahora pienso que tengo una mierda bien gorda. Jamás me habia pasado esto con una cámara...

landidiego

Pero que fue lo que paso, ¿no prende el display?, ¿se te golpeo?
Que mala suerte che.
 >:(

langostino

Pues no, landi...

Ni se golpeó ni nada de nada. La tenía como oro en paño en una funda bien acolchadita y protegida. Estaba grabando a mi niño pequeño cuando fui a encenderla y NO SE ENCENDIÓ. La volvía a apagar y encender, después le quité la batería y se la volví a poner, le hice un reset y nada de nada. Lo curioso es que para ver lo grabado en la tarjeta, la cámara sí funcionaba.

En fin, que os iba a decir a todos que la calidad era buenísima, etc. y lo contento que estaba con ella pero ahora digo que todo lo contrario. ¿Cómo puede averiarse tan rápidamente? En estos días he hecho muchas pruebas y no había fallado nunca.

Vaya historia...

Yandros

Pues que se le va a hacer macho... eso pasa hasta en las mejores familias. Si la acabas de comprar deberias tener la opcion de devolverla y que te manden una nueva.

langostino

Ahí está la "gracia"...

Si mandas el cupón para el reembolso junto con el código de barras, no te descambiarán la cámara por otra igual...Tenedlo en cuenta aquellos que os habeis comprado una cámara canon con derecho a reembolso...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk