Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:32:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

La Bateria: ¿Original o compatible?

Iniciado por nanderas, 23 de Agosto de 2009, 16:34:45

Tema anterior - Siguiente tema

langostino

Ahí está la cosa, que las cámaras no permiten ver la versión del firmware que lleva instalado. Si no todo sería más fácil.

hugomisagna7

La canon HV30//40,cuando la ponias en modo foto te daba el firmware.

calipoide

Hola, la compra de mi futura camara dependerá de si se le pueden comprar baterias compatibles.

Voy a comprar ya la Canon HF200 o la panasonic HDC-TM60. Sabeis cual de ellas es compatible con las baterias compatibles?

Porfavor contestadme cuanto antes que quiero comprarme yaaa!! Gracias.

hugomisagna7

En algunos modelos de camaras te enteras si es compatible solo probando,lamentablemente es asi,esto lo hacen para que solamente utilises las originales,le colocan un chip que comunica la bat con la camara y no hay manera de engaño,esto está pasando con los modelos de pana TM y HS300 desde la fecha junio de 2009 en adelante y siguen con esto con las panas nuevas modelos TM y HS700,no pasa lo mismo con los modelos nuevos de sony y canon,cualquier bat le caen bien,jeje.
La canon HF200 no creo q tenga este drama pero tal ves si la pana TM60.
Un saludo.

lince123

Hola  al final  se  puede conseguir   baterias  compatibles para la   panasonic  hdc sd 60  ? por  un modico precio .. ,  yo acabo de recibir la   videocamara y  estoy en  busca de bateria extra, un saludo

Alvaro

giripower

Hola me uno a la pregunta ¿alguien sabe donde encontrar a buen precio baterias compatibles con la Pana sd 700 el modelo es VW-VBG260E-K y que se compatible 100% que muestre la cantidad que falta de bateria por gastar?

Gracias

lince123

Hola , nadie  sabe donde  poder comprar   baterias para la  panasonic  hdc sd 60 ? ,  la q   lleva la  videocamara se  agota  en un plis plas ,  he leido q  venden  algunas   por  80 euros, no sabeis de  algo por  ebay  mas   baratas y q  vayan  bien para la  sd 60 ,  muchas  gracias

Alvaro

tronoman

Hola Giripower (bonito nick). Mira, referente a tu pregunta, yo tengo dos cámaras: Panasonic SD700 y la TM700, aparte de las dos baterias originales que trae las cámaras, tengo 3 baterias compatibles que te muestran el tiempo restante y funcionan perfectamente. Las 3 las he comprado en ebay, te dejo el link, son chinas, pero trabajan bien, en cada envio no me ha tardado más allá de dos semanas.

Saludos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230484845539&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

[mod]Eliminada la Cita, innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk