PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 11:27:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

629 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JVC HM 400 o SONY HDR CX 520 o Panasonic sd700

Iniciado por seryamova, 03 de Marzo de 2010, 00:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

seryamova

En redcoon pone listo para enviar en 1 semana a 899Panasonic HDC-SD700

Disponibilidad: 
Listo para enviar en 1 semana


Sr. Lobo

"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

Nedd

Vale, pero esta version es la que no trae memoria interna no?.. otro gasto.. que va, ya se va de prespuesto

Nedd

ostras que buen precio, no conozco de nada esa tienda, es de fiar?

En Sony tienen precios altos.. en Canon no tienen.. pero esa Panasonic tiene un precio muy interesante.

PUBLICIDAD


seryamova

A mi me da igual que no tenga memoria, entre otras cosas por que graba mejor en tarjetas de memoria y tampoco son tan caras.
Me han comentado que los discos duros ralentizan mucho la camara y a la larga se estropean y dan peor calidad.

De todas formas sigo sin saber que hacer. Se habla de la Panasonic, veo que tiene 1 lux mientras que la sony trabaja a 0 lux y según fnac también la jvc.

El dossier del que hablo lo recogí hace tres o cuatro días en la tienda fnac de Marbella, supongo que en cualquier fnac lo podrás conseguir.

Pone  labofnac  - PRUEBAS - 2010 - DOSSIER TÉCNICO - VIDEOCÁMARAS.

Si no lo consigues te lo puedo escanear pero no aquí, tendría que ser mañana en el trabajo, dimelo si lo quieres.

Mis dudas:

Es mejor la Panasonic como se intuye, nadie conoce la jvc, mejor la seguridad de la sony.

Voy a ser papi y quiero la cámara y la necesito, jeje, así que me la voy a comprar, ayudarme a decidir cúal.

Gracias

Sr. Lobo

#21
La Panasonic trabaja en modo nocturno a 1 lux, pero a color. La Sony trabaja a 0 lux (yo tengo una Sony que trabaja así) en modo nocturno con el Night Shot activado, pero es en verde, no es en color, y por tanto no se pueden comparar. Grabar así tiene su gracia los dos primeros minutos, pero al menos a mi no me sirve de nada. La 550VE de Sony, que es un modelo superior, graba en modo baja luminosidad con 3 lux, sin embargo la Panasonic lo hace en el mismo modo baja luminosidad con 1.6 lux. Como ves la Panasonic resulta ser bastante más luminosa.
De la JVC te puedo hablar poco, me gustó al principio pero no es compatible con los Mac, así que en mi caso quedó descartada rápido y no la he estudiado más.
"El hecho de que seas una personalidad no implica que tengas personalidad"

Sr. Lobo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk